Game Storm Studios llama a la caballería Ready Games

El desarrollador líder de juegos centrados en dispositivos móviles, Game Storm Studios, ha anunciado su llegada inminente a la arena Web3, todo gracias a las operaciones altamente eficientes y hábiles de la plataforma de transición blockchain, Ready Games Network.

A través de esta nueva y poderosa colaboración, Game Storm integrará dos de sus títulos más populares con tecnología blockchain. Por lo tanto, al ver las populares escapadas animales ‘Persecución en el centro comercial de perros de la policía de EE. más de 15 millones de descargas entre ellos.

#ReadyGames se ha asociado con @GameStormStudio y nuestra #asociación ya se destaca a lo grande en la esfera de medios #web3. 💪 Estamos seguros de que nuestros esfuerzos conjuntos de #juegos #blockchain traerán alegría a muchos #jugadores que buscan #ganar #jugando. 📲https://t.co/JQPYxOFHQ6 pic.twitter.com/ehMvgjKvx6

– Red de juegos listos (@TheReadyGames) 7 de julio de 2022

El grado actual de tecnología blockchain que llega a los dos títulos aún no está claro. Sin embargo, todos los indicios apuntan a avatares NFT y compañeros respaldados por una economía basada en fichas, lo que proporciona una capa adicional de inmersión e interactividad en la que los jugadores pueden quedarse atrapados.

Toda esta magia basada en blockchain viene de la mano del equipo altamente eficiente de Ready Games. Una máquina bien engrasada, especializada en la rápido despliegue de la tecnología Web3 en títulos centrados en dispositivos móviles. Con su amplia base de conocimientos, su infraestructura optimizada y su ejército de 40.000 evaluadores beta, pueden integrar la dinámica de Web3 en un título existente en menos de 30 días, todo mientras cumplen con los últimos servicios de Google y Apple.

Echa un vistazo a Ready Games Network >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad