Ganancias pasivas ‘POW’r UP’ con NFT de minero virtual de EMP Money

En los últimos 12 meses, la vida que alguna vez fue fácil del criptominero se ha convertido en un pozo negro impredecible de incertidumbre. Como tal, las plataformas mineras necesitan más energía, los precios de la energía se han disparado y los legisladores locales han puesto un control absoluto sobre el potencial de ganancias. Todo en el contexto del cambio de Ethereum a la prueba de participación, que ha hecho que la minería en la red sea cosa del pasado.

Ahora, a medida que la economía se tambalea, el protocolo DEFI pionero, EMP Money, cree que tiene lo que se necesita para estabilizar los buenos ‘ingresos pasivos’. Por lo tanto, eliminando los rigores de una configuración física y reemplazándolos con sus NFT POW’r UP Ethereum Virtual Miner. Esencialmente, permitir que los propietarios se conecten directamente a un ecosistema generador de rendimiento profesional.

Una versión innovadora del humilde NFT

Con su debut el 3 de diciembre a la 1 p. Posteriormente, los titulares poseerán un activo digital totalmente transferible que generará rendimiento mientras permanezca en la billetera del titular. Pero también permanece completamente líquido en caso de que deseen negociarlo en el mercado secundario.

Únete a la preventa >> Aquí

Una oportunidad de POW’r UP ese ingreso pasivo

A través de la innovadora colección NFT de EMP Money, el equipo predice un rendimiento objetivo de aproximadamente 5 veces el rendimiento de la minería tradicional. Con fondos que se acumulan en $ETHER y se pueden retirar semanalmente. EMP Money tiene como objetivo imitar todos los beneficios de la criptominería convencional. Sin embargo, elimina la necesidad de equipos costosos y altos costos de electricidad, los inconvenientes habituales que hacen que la minería sea una inversión a largo plazo.

Un pedigrí excelente

Los NFT POW’r UP de EMP Money provienen de un equipo de expertos completamente doxxado con un historial de buen desempeño dentro del sector de la cadena de bloques. Realmente están ofreciendo un servicio DEFI revolucionario en la cadena BNB. A pesar de un mercado bajista, también supervisan la menta NFT independiente más grande de la historia en BNB.

Entonces, a medida que los rendimientos de la criptominería continúan disminuyendo, EMP Money puede tener la solución en sus Ethereum Virtual Miner NFT.

Únete a la preventa >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad