GIVENCHY PARFUMS, AMAR STUDIO, REWIND COLLECTIVE Y VEVE SE REÚNEN PARA LA CREACIÓN DE UN NFT EN APOYO A LA CAUSA DEL ORGULLO LGBTQIA+ 2022

licensor image.13f4e15f 9227 4b25 bb7b e8d2a949d6a8.2b751546 e1c7 40dc 8b8a a8033089df02.full

PARÍS23 de junio de 2022 – Para conmemorar el Mes del Orgullo este año, Perfumes Givenchy declara su apoyo a la causa LGBTQIA+ al reunirse con el activista LGBTQIA Amar Singh, los artistas Rewind Collective y la plataforma NFT veVmi, la mayor plataforma móvil de coleccionables digitales, para el lanzamiento de un nuevo coleccionable digital que se venderá con fines benéficos el miércoles 29 de junio a las 12 p. m. (hora del Pacífico). El lanzamiento de la obra de arte digital, Pride II por Colectivo de rebobinadoserá vendido en beneficio de la Le MAG Jóvenes asociación, en la plataforma de colección digital de VeVe, disponible para descargar en el Tienda de aplicaciones y Google Play.

Inspirándose en Prisme Libre de House, combinando cuatro tonos de colores, así como en la serie Pixelated Heroes de Rewind Collective, esta obra de arte virtual original se vende en VeVe en una serie limitada de ediciones de 1952. Después de la venta, las ganancias se donarán íntegramente a la asociación Le MAG Jeunes.

Titulada “Pride II”, la obra de arte creada por Rewind Collective para Givenchy Parfums es una serie de retratos animados que simbolizan la diversidad, la afirmación de la identidad y la lucha por la igualdad de derechos. Fotos innovadoras, que el colectivo reinterpretó digitalmente con los colores de la bandera del arcoíris, expresan el compromiso de Givenchy con una belleza más diversa, más inclusiva y más universal.

A través de esta iniciativa, Givenchy Parfums, Amar Studio y VeVe se enorgullecen de apoyar a Le MAG Jeunes (Movimiento para la Afirmación de Jóvenes Gay, Lesbianas, Bi y Trans), una asociación francesa fundada en París en 1985. Amar Singh sigue liderando la India esfuerzo nacional en la corte suprema para abolir la terapia de conversión LGBT+. Dirigida a la población joven LGBTQIA+ (de 15 a 30 años), Le MAG Jeunes se centra en el apoyo y el acompañamiento: realiza misiones de sensibilización en las escuelas, ofrece actividades culturales y educativas y brinda apoyo psicológico a todos aquellos que lo necesitan. También realiza cabildeo ante instituciones internacionales, a fin de promover la implementación de políticas públicas más inclusivas, para hoy y mañana.

“El arte sigue siendo una de las formas más poderosas de autoexpresión, nos sentimos honrados de promover la causa LGBTQIA+ para que todos puedan presentar su auténtico yo”, dijo David Yu, cofundador de VeVe. “Estamos orgullosos de apoyar a la comunidad LGBTQIA+ y ayudar a financiar la lucha contra las fobias LGBT y el sexismo a través de las ventas de este coleccionable digital único”.

El año pasado, las empresas se unieron para vender la obra de arte digital, “Pride”, como muestra de apoyo a la causa LGBTQIA+ y MAG. Los $128,000 recaudados llevaron a la organización:

  • Mudanza a un espacio más grande en París y apertura de dos nuevos centros locales para la inclusión de jóvenes LGBT+, para superar el aislamiento y que ofrece apoyo y múltiples actividades. El grupo local de París ahora está en el corazón de la capital Quincampoix Street, Paris 4th, con un gran espacio para recibir a la juventud LGBT+. Y las dos nuevas sucursales están en Lyon y Clermont Ferrand.
  • Un aumento de jóvenes LGBT+ apoyados por la organización a 529. La fundación tiene como objetivo apoyar a 1.600 jóvenes gracias a los nuevos espacios y nuevos miembros del personal.
  • Construir y reclutar un equipo de profesionales para acompañar a los jóvenes y luchar contra las fobias LGBT y el sexismo.
  • Un aumento de las intervenciones en la escuela de 3.000 alumnos en 2021 a 11.360 en 2022, para prevenir la fobia LGBT y el sexismo en el sector educativo.

Acerca de VeVe:
Fundada en 2018, VeVe fue creada por coleccionistas, para que los coleccionistas lleven al mercado masivo artículos coleccionables digitales NFT con licencia premium. Con millones de usuarios activos y más de 6 millones de NFT vendidos, VeVe es la primera plataforma móvil de coleccionables digitales más grande y una de las aplicaciones de entretenimiento con mayor recaudación en las tiendas Google Play y Apple.

Utilizando tecnologías de cadena de bloques y realidad aumentada, VeVe ofrece coleccionables premium con licencia de marcas líderes como DC Comics y Warner Bros, Cartoon Network, tokidoki, Ghostbusters, Back to the Future y más. Por primera vez, estas marcas pueden personalizar los artículos de colección después de su venta inicial, creando infinitas posibilidades de ingresos para productos nuevos y ofrecidos anteriormente. Además, el modo de fotografía de realidad aumentada en 3D de VeVe permite a los coleccionistas interactuar con cada coleccionable digital, así como compartir sus coleccionables a través de las redes sociales en la aplicación de VeVe o en plataformas sociales externas, como Twitter, Instagram, TikTok y más.

En marzo de 2021, VeVe se comprometió con NFT 100 % neutrales en carbono y otorgó más de $ 7 millones en subvenciones a organizaciones ambientales sin fines de lucro para recaudar dinero para causas a través de promociones de NFT. Además, VeVe utiliza el protocolo de escalado de capa 2 de Ethereum, Immutable X, que proporciona confirmación comercial instantánea, escalabilidad (más de 9000 operaciones por segundo), tarifas de gas cero y una reducción del 99,9 % en la huella ambiental.

La aplicación VeVe Digital Collectible está disponible tanto en iOS como en Android.

Aprende más:VeVe.me|Gorjeo|Discordia|Facebook|Instagram|Medio

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad