Kiesza apoya al robot NFT, que proporcionará prótesis a un joven y un perro

Singer Kiesza and NFT Collection Perform at Ellen Show • e1648041558725 1200x720 1

Los fondos se utilizarán para imprimir en 3D una pata para el perro Cuco y un brazo para el joven Jesús.

Kiesza comentó en una entrevista con Cointelegraph que, como alguien que ha tenido un accidente, se identifica con otras personas que enfrentan los desafíos de perder una extremidad. Ella explicó, diciendo:

“Ponemos los movimientos en el centro de todo lo que hacemos porque reconocemos lo importantes que son para la identidad de las personas”. […] Solo puedes imaginar lo insoportable que sería agregar la falta de dinero a los problemas mentales y físicos de perder una extremidad”.
El potencial de Web3 para ayudar a las personas es algo en lo que la artista cree. También mencionó que ayudar a las personas a recuperar su capacidad de moverse es crucial y coincide con el objetivo de MetaMoves. A pesar de que la caída fue respaldada por un músico conocido y tenía buenas intenciones, la oferta más alta al final de la subasta fue de solo 0,5 Ether (ETH), o aproximadamente $1000 al momento de escribir este artículo.

Kiesza apoya al robot NFT que proporcionara protesis a un
Fuente: Gorjeo

El dinero se enviará a una organización sin fines de lucro llamada MediPrint, que se especializa en crear e imprimir prótesis en 3D, según el director ejecutivo de Portion, Jason Rosenstein. Cuco el perro y Jesús el joven recibirán cada uno 0.5 ETH.

“Usaremos 0.5ETH para imprimir una prótesis de pierna para Cuco, un gran perro, y un brazo para Jesús, un joven que perdió su brazo rescatando niños de los petardos”.

Madonna también lanzó una colección NFT la semana pasada, cuyas ventas se destinaron a tres organizaciones humanitarias. La obra de arte, que mostraba una representación desnuda de la cantante dando a luz a ciempiés, mariposas y árboles, provocó una variedad de emociones en la comunidad.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad