La estafadora de Netflix Anna Delvey lanza una colección NFT

En una estratagema para reinventar su imagen, Anna Sorokin (también conocida como Anna Delvey), la protagonista de la exitosa miniserie de docudrama de Netflix ‘Inventing Anna’, ha lanzado una colección NFT tras sus cuatro años de encarcelamiento. La falsa heredera alemana, que fue declarada culpable de estafar a bancos y hoteles por cientos de miles de dólares, lanzó la colección a principios de esta semana mientras estaba detenida en un centro de detención de inmigrantes de ICE por quedarse más tiempo que su visa estadounidense.

La colección, que adopta el mismo nombre que la serie de Netflix que la hizo famosa, se lanzó en su propio sitio web el miércoles y está compuesta por 2000 NFT ‘Anna Card’ que se pueden recoger por 0.1 ETH cada uno. Luciendo una obra de arte dinámica que ha sido diseñada por el artista estadounidense alternativo Johnny Ryan, cada NFT está integrado con una variedad de ventajas, incluido el acceso a transmisiones en vivo exclusivas y llamadas telefónicas con Anna.

Aunque el sitio de la menta no anuncia explícitamente su existencia, tres de los activos de la colección 2000 son de la variedad ‘ultra platino’, que podemos suponer que solo se pueden adquirir a través de la acuñación a ciegas. Los activos darán a sus afortunados poseedores la oportunidad de reunirse con Sorokin en persona, donde también recibirán artículos personales especiales de ella.

Los titulares pueden esperar recibir regalos adicionales en el futuro, a través de lanzamientos desde el aire y más. Las recompensas se basarán en la participación respectiva de cada titular en el proyecto, donde la cantidad, así como el tiempo dedicado a mantener las Tarjetas Anna, determinarán cuántos obsequios recibirá cada miembro de la comunidad. Dicho esto, las promesas futuras son un movimiento característico de los estafadores, por lo que, como muchos proyectos NFT, no tome la hoja de ruta suelta del proyecto como un evangelio.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad