La etiqueta japonesa Street Wear se burla de la misteriosa colección BAPE NFT

La marca japonesa de ropa de calle de alta gama BAPE lanzó algunos avances para el lanzamiento de su colección NFT ‘The King of Apes’. La colección debutará en (B)APETAVERSE, el proyecto comunitario NFT de la marca que permite a sus clientes más dedicados acceder a contenido y oportunidades exclusivos.

A pesar de que la marca aparentemente quiere mantenga los detalles explícitos de la colección en secreto por ahora, lo que sí sabemos es que contará con 10 000 NFT únicos inspirados en chimpancés. Además, y después de emitir juicios a partir de la imagen teaser oficial de la colección, sería racional suponer que la obra de arte de NFT se renderizará digitalmente.

Parece que hasta el momento, todos los esfuerzos promocionales de la marca se han realizado con la intención de mantener la colección ambigua, para mantener aún más a su base de fanáticos hipebeast adivinando. Esto se puede ver a través de su misteriosa descripción, que simplemente dice: «Todos los seres del Metaverso, vengan a saludar al Rey de los Simios, cuyo nuevo rostro se revelará pronto», mientras que su video teaser oficial cierra con la línea «WORLD GONE (B )APE, EL MUNDO ENLOQUECIDO’.

La etiqueta, que es conocida como una de las más ilustres de todas las marcas de estilo hypebeast, no están solos en su empresa NFT relacionada con la moda. En los últimos meses, los gigantes de la ropa de calle Nike y Adidas también se subieron al carro de NFT con sus respectivas iniciativas de colaboración. Otras marcas de moda de lujo como Givenchy, Gucci y Dolce & Gabanna, que ciertamente los precios de los artículos de BAPE a veces rivalizan, también han creado su propio giro glamoroso en el activo digital.

Seguir BAPE >> Twitter

Seguir (B)APETAVERSO >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad