La red Sui provoca una tormenta con sus colecciones debut de NFT

The Sui Network Kicks up a Storm with its Debut NFT Collections

A medida que las ventas de NFT en Ethereum y Solana continúan estancadas, el nuevo Sui Blockchain ha estado provocando una tormenta. Tras el lanzamiento de su red principal el 3 de mayo, la red ha visto cómo las colecciones de NFT se agotaron por completo, generando cientos de miles de dólares en el proceso.

Sui representa lo último en una larga lista de redes de cadenas de bloques que tienen como objetivo ingresar a una industria altamente competitiva. Apodado por algunos como ‘Solana Killer’, ha marcado su entrada en NFT con varias colecciones que han demostrado ser muy populares.

Entre estos, se encuentra la colección insignia de 10k PFP ‘Fuddies’ que, a pesar de algunos contratiempos iniciales, obtuvo casi $ 800k en transacciones secundarias en solo 24 horas. Una figura que el proyecto deseaba señalar, eclipsó la de la red blockchain rival, Polygon.

Fuddies acaba de superar la totalidad de @0xPolygonLabs en volumen de ventas de 24 horas y @SuiNetwork ni siquiera tuvo que pagarnos para lanzar en su cadena pic.twitter.com/DhvBwpaMNs

– Fuddies (@FuddiesNFT) 5 de mayo de 2023

La red Sui desarrolla su infraestructura compatible con NFT

Sui, que se lanzó como una cadena de bloques de capa 1 completamente nueva desarrollada por Mysten Labs, ya cuenta con la infraestructura para hacer frente a los rigores de la industria de NFT. Esto incluye varios mercados optimizados de Sui, incluido su centro comercial nativo, Clutchy, así como el antiguo mercado de Aptos, Souffl3.

Fue a través de Clutchy que Fuddies marcó su entrada temática de búhos en Web3, sin embargo, este debut se vio obstaculizado por más de unos pocos problemas iniciales. Inicialmente, la caída se retrasó debido a problemas con el lanzamiento de la red principal de Sui, luego, el comercio secundario se vio obstaculizado por un mal funcionamiento del mercado Clutchy NFT. Sin embargo, ahora que Sui ha solucionado estos problemas iniciales, puede comenzar a expandir aún más su proyecto.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad