La SEC echa un vistazo a las operaciones significativas de Yuga Labs

The SEC Casts a Beady Eye over Yuga Labs Significant Operations

Según los informes, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) ha iniciado una investigación sobre la potencia de Web3, Yuga Labs. Está estudiando minuciosamente los giros y tratos de la empresa NFT para determinar si representa o no una inversión al estilo de «acciones y participaciones».

Durante el último año y medio, Yuga Labs se ha convertido en un tour de force dentro del industria web3, comenzando su poderoso viaje con el lanzamiento del formidable Bored Apes, antes de presentar Bored Kennel Club, Mutant Apes, The Otherside y, por poder, Apecoin. Todo mientras también absorbe las propiedades históricas de Larva Labs en su organización multimillonaria.

Ahora, sin embargo, dado que la SEC tiene como objetivo entender la industria de ritmo acelerado, analizará más a fondo sus inversiones, tomándose el tiempo para analizar completamente la situación y concluir sobre la naturaleza de las propiedades de la compañía. Mientras tanto, sin embargo, Yuga Labs se ha comprometido a cooperar con las autoridades para ayudarlos a controlar las cosas.

Al momento de escribir, la SEC no ha acusado a Yuga Labs de ningún delito menor. Sin embargo, esa noticia no ha impedido que los precios de la Apecoin nativa caigan un 8% en las últimas 24 horas. Además, debido a la naturaleza de la investigación, el mundo Web3 observará con ansiosa anticipación cómo se desarrollarán estos eventos.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad