Lamborghini se prepara para lanzar una nueva colección NFT con un tema espacial

lamborghini urus by mansory and mtm

Según un comunicado de prensa de Lamborghini, el artista suizo Fabian Oefner fue elegido para diseñar los NFT porque «se sabe que su trabajo explora los límites entre el tiempo, el espacio y la realidad».

“El proyecto se compone de dos elementos diferentes: una obra de arte física con la forma de Lamborghini Space Key y una pieza digital que aún no se ha presentado”, según el comunicado de prensa.

Según Oefner,

“Lo que me interesaba al crear este proyecto es la intersección entre el mundo digital y el físico… El automóvil y sus componentes, algo físico y real, se transforma en algo digital que nunca existió. Y la pieza de fibra de carbono, algo físico y tangible, sirve como llave para acceder a la experiencia digital de la obra de arte. En ambos casos, hay una metamorfosis del mundo físico al digital.“

“Escanear el código QR que Oefner grabó dentro de la fibra de carbono de la llave espacial una vez que regresó del espacio permite el acceso a la NFT, borrando los límites entre lo real y lo digital”, según el comunicado de prensa.

Según The Verge, el concepto de Oefner para el NFT representa uno de los automóviles más famosos del fabricante de automóviles que se desplaza hacia el espacio y se desintegra en sus componentes. El enfoque visual de NFT de Lamborghini, como lo destaca The Verge, es un contraste dramático con los famosos gráficos de dibujos animados de la serie Bored Ape.

La subasta del primero de los cinco NFT de Lamborghini está programada para comenzar en febrero. Según la historia, cada subasta tendrá una duración de 75 horas y 50 minutos, que es el “tiempo exacto que tardó el Apolo 11 en abandonar la Tierra y entrar en la órbita de la luna”.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad