Landmark NFT ETF lanzado por KuCoin, seguimiento de las principales colecciones

6dkYY3R8lxp0EPaGB2JE5SvcP6Q7CX5JqR9e9W5sH

El nuevo producto ofrece cinco ETF de NFT, que KuCoin afirma que son los primeros en la industria, para minimizar el costo inicial para los inversores ordinarios.

Los NFT de la colección Bored Ape Yacht Club todavía se venden por al menos $ 144 000, a pesar de que los NFT de primer nivel sufrieron pérdidas en el colapso actual del mercado criptográfico, mientras que el precio mínimo de otra colección importante, CryptoPunks, es de $ 115721.

De inerte a fungible
En asociación con Fracton Protocol, una empresa que se especializa en fraccionar NFT en tokens ERC20 fungibles, los ETF de NFT están disponibles. Los tokens de fondos cotizados en bolsa reflejan una participación de propiedad de 1/1000000 en las diversas colecciones de NFT. HiBAYC será el token que representa una propiedad fraccionada de un token Bored Ape Yacht Club. Al mismo tiempo, los tokens hiPUNKS, hiSAND33, hiKODA y hiENS4 están presentes en los cuatro ETF restantes. Las colecciones restantes están programadas para debuts posteriores, mientras que la colección hiPunks saldrá a la venta el 2 de agosto de 2022. Los inversores no necesitan crear una billetera ETH para intercambiar ETF en la moneda estable USDT.

Lanzado el viernes 29 de julio de 2022, el ETF KuCoin NFT.

KuCoin no es la primera empresa en introducir un fondo cotizado en bolsa para tokens no fungibles. Defiance, una empresa de tecnología financiera, anunció la apertura de un mercado comparable en diciembre de 2021. Esta vez, el ETF siguió a una colección de empresas con intereses en el metaverso y la industria de NFT.

A pesar del invierno, KuCoin avanza.
El CEO de KuCoin recientemente tuvo que abordar la especulación reciente sobre la posible insolvencia del intercambio que inició el usuario de Twitter ahora eliminado 0tteroooo. La narrativa se centró en la posibilidad de exposición a LUNA, una criptomoneda hermana de la desaparecida moneda estable TerraUSD. KuCoin ha negado su participación en el fondo de cobertura en quiebra Three Arrows Capital y el prestamista de criptomonedas Babel Finance.

Si bien empresas como Crypto.com, Coinbase y otras han reducido drásticamente su fuerza laboral, KuCoin declaró recientemente que contrataría hasta 300 empleados adicionales para puestos de cumplimiento, marketing, diseño y técnicos.

En mayo de 2022, completó una ronda de inversión Serie B con $150 millones, valorando el negocio en $10 mil millones.
En 207 países, KuCoin ofrece comercio al contado, comercio de derivados, servicios entre pares, apuestas y préstamos. La Comisión de Valores de Ontario lo prohibió por infringir las normas de valores.

La compañía monitorearía constantemente el mercado de NFT para los próximos lanzamientos de productos de NFT, según el director ejecutivo Johnny Lyu.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad