El fabricante de autómatas de precisión, Lexus, se desvió recientemente hacia el camino de la NFT. Como resultado, entrega tokens personalizados exclusivos a los graduados de su programa de conductores de élite.
A través de un piloto inicial, todos los que participaron en la ‘Lexus Performance Driving School (LPDS)’ recibieron un recuerdo digital adicional, con cada elemento diseñado específicamente para los conductores que participan en el increíble programa. Como resultado, dar a cada asistente una nueva forma de recordar su increíble experiencia de carreras.
La poderosa nueva incorporación hace que Lexus aproveche la tecnología de punta de la empresa matriz, Toyota, lo que da como resultado un token de alta calidad basado en Polygon que mantendrá un registro permanente del desempeño de cada conductor. También les proporcionará un video personalizado de 45 segundos, así como los tiempos de vuelta, la velocidad más rápida y otras métricas básicas de carrera.
En el transcurso de su increíble experiencia, cada participante pudo tomar el control de varios autos Lexus de alto rendimiento. Luego, ponlos a prueba en el infame e implacable hipódromo de Lagua Seca. Mientras tanto, negociando sus muchas curvas emocionantes, incluido su mortal giro en sacacorchos de 10 pisos.
Ahora que el polvo se ha asentado, los asistentes pueden comparar las estadísticas de carrera y usar su NFT para ver quién realmente llegó a la cima.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.