La corporación reveló el domingo que los 250 tokens son parte de una comercialización de edición restringida.
El vicepresidente de la compañía, Alexandre Arnault, propietario de CryptoPunk #3167, convirtió su NFT en un colgante y lo subió a las redes sociales a principios de abril, lo que provocó la campaña.
Los titulares de CryptoPunks podrán comprar uno de los 250 pases NFTiff habilitados por Chain, un proveedor de soluciones de cadena de bloques, para Tiffany, hasta tres veces por persona, lo que les permitirá acuñar un colgante único basado en su CryptoPunk.
El precio de cada NFTiff es de 30 ETH, que cubre el costo del NFT, el colgante personalizado, la cadena y el manejo y envío.
Deepak Thapliyal, CEO de la cadena, insinuó el cambio a principios de este mes en sus redes sociales.
Según la firma, los diseñadores de Tiffany usarán los 159 tonos y las 87 características presentes en los 10,000 CryptoPunk NFT para que coincidan con el color de esmalte o piedra preciosa más comparable.
Cada collar tendrá al menos 30 joyas y diamantes, y la parte posterior de cada uno estará grabado con el número de edición de CryptoPunk. También se entregará a los propietarios una imagen digital del colgante y un certificado de autenticidad.
Para aquellos que califiquen, la venta de NFTiff comenzará el 5 de agosto de 2022 a las 10:00 a. m. EST.
Tiffany & Co. se ha unido a la plétora de marcas de moda de alta gama que se esfuerzan por hacerse un hueco en el espacio web3 y conectarse con una nueva generación de consumidores con este movimiento. Anunció el lanzamiento de TiffCoin como una broma de April Fool antes de convertirlo en una moneda de oro real de edición limitada.