Los enemigos de NFT no impedirán que Bandai y SEGA adopten los juegos Blockchain

dappradar.com nft haters wont stop bandai sega from embracing blockchain gaming game news3

Los que odian van a odiar, mientras que los jugadores van a jugar

Los gigantes de los juegos con sede en Japón, Sega, Bandai y Square Enix, están comprometidos con un futuro en el que los juegos de cadena de bloques sean la norma, anunciando en una entrevista reciente que la pequeña porción de jugadores que muestran resistencia a las NFT no impedirá que la industria de los juegos adopte la cadena de bloques. tecnología.

Los juegos de cadena de bloques con infusión de NFT impulsarán un número récord de usuarios a las aplicaciones de cadena de bloques en 2022. Sin embargo, a medida que las compañías de juegos tradicionales observan el espacio, también buscan arreglar lo que perciben como un modelo roto que se basa en los inversores especulativos más que en los jugadores que disfrutan juegos divertidos.

El anuncio provino del representante de Oasys, Ryo Matsubara, quien enfatizó en The Tokyo Game Show 2022 que los socios de renombre del proyecto, como Bandai Namco, Sega y Square Enix, no se están subiendo al carro de las criptomonedas. Hay una visión a largo plazo para los juegos basados ​​en blockchain.

Bandai Namco desarrolló juegos como Tekken y Pac-Man y es una multinacional japonesa fabricante y distribuidora de juguetes. Su participación es interesante ya que aportan experiencia en juegos y distribución física.

Por el contrario, el juego más famoso de Sega suele verse como Sonic the Hedgehog. Al mismo tiempo, Square Enix es el desarrollador de la franquicia Final Fantasy mejor calificada, que comenzó en 1987.

Centrarse en los juegos de blockchain

Él Programa de juegos de Tokio, uno de los eventos de videojuegos más populares del mundo, regresó a Japón este año después de una pausa de tres años debido a las restricciones de Covid 19. Regresó con una explosión y un enfoque significativo en los juegos de cadena de bloques Play-to-Earn. Además, las tendencias de los juegos de blockchain surgieron como el evento más importante en el espacio que se tomó un descanso.

Además, los juegos de blockchain han evolucionado en los tres años desde modelos puramente de jugar para ganar a jugar y ganar. El objetivo ahora es hacer que los juegos web3 sean divertidos y emocionantes para que las recompensas simbólicas dejen de ser los únicos incentivos para jugar.

Área de juegos Blockchain dedicada en Tokyo Game Show 2022

Las inversiones en nuevos juegos Play-to-Earn alcanzaron niveles récord, mientras que la cantidad de usuarios activos que jugaban estos juegos se disparó a un ritmo increíble. Los datos de DappRadar y The Blockchain Gaming Alliance también muestran que la industria sigue siendo muy optimista a pesar de los importantes contratiempos en el criptomercado.

especulación vs. Como se Juega

Una crítica de los juegos de blockchain durante el último año ha sido que los desarrolladores no prestan suficiente atención a los modelos tokenómicos. Están creando una situación en la que el juego se basa casi por completo en el comercio dentro del juego y las ventas de NFT para desarrollarse y crecer.

Si bien se lanzaron innumerables juegos con modelos rotos, más preocupados por los ingresos, ha habido algunos ejemplos brillantes de lo bien que pueden funcionar las cosas cuando la diversión está en el corazón de un proyecto.

También es esencial que estas marcas se acerquen a los juegos de cadena de bloques con infusión de NFT con ojos frescos y no simplemente adhieran la cadena de bloques a las IP populares existentes. Además, este modelo de juego completamente nuevo necesitará más tiempo para madurar antes de que las grandes empresas consideren integraciones con juegos tradicionales y asuman riesgos con IP establecidas.

Curiosamente, DappRadar rastrea 1180 juegos de blockchain en más de 40 blockchains. Usando filtros, es posible ver cuáles han atraído a más de 1,000 usuarios en los últimos 30 días. 117 juegos dapp, o alrededor del 10%, lograron este número de los 1880 juegos clasificados en DappRadar.

La retención es un problema. Los usuarios volubles saltan de una oportunidad a la siguiente, lo que recuerda cómo se comportaron los usuarios en el verano de DeFi.

Mirando fuera de Japón, las principales compañías de juegos occidentales, como los desarrolladores de Fortnite, Epic Games, han aumentado su exposición a los juegos de cadena de bloques al incluir un nuevo juego gratuito con infusión de NFT llamado Blankos Block Party de Mythical Games la semana pasada.

La medida sigue a los comentarios del CEO de Epic Games, Tim Sweeney, en julio, afirmando que su compañía «definitivamente» no seguiría a Minecraft de Microsoft al prohibir las integraciones de NFT en los juegos.

Contragolpe de los jugadores

Ha habido un retroceso significativo de los jugadores tradicionales en torno al tema de las NFT, mientras que para aquellos que tal vez no estén tan arraigados en los juegos, las NFT simplemente tienen sentido. La idea de poder poseer e intercambiar artículos en el juego parece lógica para este escritor, pero aparentemente, los jugadores no están tan interesados.

Una razón podría ser que las compañías de juegos tradicionales tienden a monopolizar a sus jugadores y mantenerlos dentro de círculos económicos ajustados diseñados para mantener el dinero dentro de su ecosistema. Los jugadores son conocidos por quejarse de los costos cada vez mayores de acceso a los juegos y los diferentes activos pagados y las actualizaciones necesarias para completar un juego o una misión.

Además, los modelos que vemos hoy para los juegos de cadena de bloques surgieron en los últimos años, mientras que los gigantes de los juegos como Sega y Square Enix han estado creando juegos durante décadas. Los dos grupos deben considerar combinar la idea de jugar para ganar con la de jugar por diversión.

Juega por diversion

Una empresa con un enfoque láser en la creación y distribución de juegos divertidos primero es Kongregate. Kongregate se fundó en 2006 como un destino de juegos web con la visión de crear una plataforma abierta para juegos independientes para fomentar esa comunidad en crecimiento.

Con más de 15 años de experiencia en la creación, distribución y desarrollo de juegos para escritorio y dispositivos móviles, Kongregate ofrece alojar y publicar juegos a través de su portal dedicado.

Su última creación, BitVerse, es un universo de juegos NFT compuesto por varios juegos que giran en torno a los personajes únicos de NFT que habitan en él, los héroes de Bitverse, que los jugadores pueden personalizar, subir de nivel e interactuar de muchas maneras diferentes.

¡Únase a Ian mientras habla con el equipo de Kongregate sobre juegos de cadena de bloques, NFT y más!

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad