Los jugadores de Axie Infinity ahora disfrutan de la participación en terrenos

A raíz del relanzamiento de su puente ETH-RON, Axie Infinity ahora ha anunciado el lanzamiento de una función de replanteo de terrenos en su ecosistema de juegos. Con la nueva incorporación, los usuarios ahora pueden apostar su Land y ganar recompensas, lo que, según Sky Mavis, no solo es un progreso hacia el logro de la descentralización intencional, sino también un paso hacia la entrega de una experiencia ‘atractiva, hermosa y gratificante’ para Land NFT titulares en el juego.

La participación de la tierra verá 11,194.62 AXS disponibles por día, y el nivel de rareza de la tierra apostada determinará la cantidad precisa de AXS que se otorgará a cada jugador. Los usuarios también pueden apostar hasta tres Terrenos por transacción.

Según la empresa, el lanzamiento de Land Staking amplía las utilidades del activo mucho más allá de su mera base de recursos para las funcionalidades de AXS (el token de gobierno del juego) que se establecieron originalmente cuando se describió por primera vez el concepto de juego. Dicho esto, su configuración impositiva significa que sus compromisos técnicos iniciales requieren un enfoque y un desarrollo deliberados que solo pueden implementarse de manera incremental.

Otro gran énfasis que Sky Mavis ha puesto en el lanzamiento es que cuando se lanza cualquier tipo de juego para Land que admita simultáneamente recompensas de fichas, Recompensas de replanteo de tierras luego se emitirá a través del juego activo. Esto también será lo mismo para Origin, AXS y cualquier otra experiencia futura de participación.

En general, el juego ve la adición a Land Experience como una forma de recompensar aún más a aquellos que han invertido en terrenos al permitirles aumentar su propiedad de AXS como un «paso incremental temporal hacia el lanzamiento de Project K».

Más información sobre Axie Infinity Land Staking >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad