Los NFT de Azuki Elementals recaudan $ 38 millones en medio de la reacción de la comunidad

Azuki Elementals NFTs Rake in 38M in 15 Mins Amid Backlash

Independientemente del mercado moderado de NFT y de los decepcionados coleccionistas de Azuki, los NFT de Elementals de Chiru Labs recaudaron un asombroso valor de $ 38 millones en Ethereum en un estrecho margen de oferta de 15 minutos, lo que impidió que la venta pública se disparara y causara revuelo.

Los poseedores de Azuki y Beanz recibieron una ventaja de diez y veinte minutos para adquirir uno de los 20 000 activos de Elemental antes de la venta pública, donde se arrebataron 10 000 NFT a partir de 2 ETH ($3800) en solo 15 minutos, lo que impidió que la venta pública se llevara a cabo. lugar. Los 10,000 NFT adicionales se enviaron desde el aire a los poseedores de Azuki y BEANZ en el lujoso evento ‘Follow the Rabbit’ de Chiru en Las Vegas el viernes pasado.

Azuki Elementals se agotó en la preventa y toda la asignación se destinó a la comunidad de Azuki y BEANZ. No habrá venta pública.

El comercio y la revelación se abrirán en breve. pic.twitter.com/CVk3kRIqU6

– Azuki (@Azuki) 27 de junio de 2023

Las secuelas de los elementales

Después de la venta inicial, el equipo reveló la obra de arte de la colección Elementals y, posteriormente, la comercialización en mercados secundarios comenzó sin problemas. Sin embargo, los coleccionables vendidos fueron criticados por no estar a la altura de las expectativas de la comunidad, reflejando efectivamente los avatares NFT lanzados anteriormente, un giro inesperado considerando que Chiru afirmó que Elementals es su «proyecto artístico más desafiante hasta la fecha».

increíble… ¿¡¿Mi cabeza de fuego está duplicada?!? pic.twitter.com/weCyMNyLun

— A-Raving-Ape.eth 🍌⛩️🏴‍☠️ (@a_raving_ape) 28 de junio de 2023

Los miembros positivos de la comunidad recurrieron rápidamente a Twitter para calmar a los titulares insatisfechos, explicando que las fallas provocadas por la alta demanda habían causado la duplicación, que ahora se ha solucionado. Sin embargo, este tipo de problemas no fueron aceptados por algunos fanáticos de Azuki, incluido el famoso rapero Eminem, quien acaba de retirarse del proyecto por 8.5 ETH ($ 15,797.84).

Después de la reacción violenta, se iniciaron esfuerzos para satisfacer a todos los titulares, como abrir las puertas al metaverso de Hilumia mediante el cual los titulares de Elementals pueden actualizar sus NFT con un nuevo rasgo. Azuki también recurrió a Twitter para disculparse, afirmando: “Siempre es desafiante y emocionante abrir la puerta del Jardín. Esta vez, nos perdimos la marca. Lo escuchamos: el proceso de acuñación fue agitado, los PFP se sienten similares y, lo que es peor, diluyentes para Azuki.

“Sin embargo, nuestros ambiciosos objetivos dieron lugar a una nueva colección que confundió a la comunidad sobre las diferencias tangibles con la colección Azuki original”.

Aún así, el éxito continuo de las empresas de Chiru, incluido el volumen comercial secundario de $ 1 mil millones de Azuki y el rendimiento de $ 276 millones de Beanz, indica un sólido interés en el mercado de NFT y un crecimiento potencial para los NFT de Azuki Elementals.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad