Los NFT de Ethereum ofrecieron un boleto de ida a la red de Bitcoin

Ethereum NFTs Offered a One Way Ticket to the Bitcoin Network

A medida que la tendencia de Bitcoin NFT continúa sin cesar, los poseedores de tokens de Ethereum tienen la oportunidad de migrar sus activos a la red. Sin embargo, lo que se denomina ‘puente’ podría describirse mejor como ‘exilio’.

El proyecto tributo a Milady Maker, Bitcoin Miladys, se ha asociado con Ordinals Market y Xverse para lanzar el ‘Ordinals Bridge’. Efectivamente, este nuevo portal ofrecerá a los titulares de Ethereum ERC-721 NFT la oportunidad de migrar sus activos a la red Bitcoin. El equipo logrará esta hazaña enviando el NFT original a una billetera quemada y luego recreándolo en el otro lado con un nuevo token estándar ‘BRC-721e’.

Nuestro puente de #Bitcoin Ordinals ya está disponible 🌉

En colaboración con @OrdinalsMarket_ ​​y @xverseApp🧡

Puente: https://t.co/T9UhTNVp4W

Nuevo estándar de token: https://t.co/YDERWSPPfa

Mercado: https://t.co/UTzAzBsO9P

¡Tomemos el control de #Bitcoin! pic.twitter.com/Ki9dGfxuuJ

– Bitcoin Miladys💞🍊💫🌸 (@BitcoinMiladys) 29 de mayo de 2023

Los NFT de Ethereum migrados de Bitcoin levantan algunas cejas

El potencial de mover Ethereum NFT enciende un enigma filosófico dentro de los pliegues de la cadena de bloques. Esencialmente, el término ‘quemar’ representa algo así como un nombre inapropiado, ya que el NFT no se borra ni se destruye. En cambio, se consigna en una billetera sobre la que nadie tiene control, lo que lo elimina efectivamente de la circulación.

Anteriormente, cuando se conectaban NFT a otra cadena de bloques, el original se mantenía in situ hasta el momento en que el propietario deseaba restaurarlo a su cadena original. Sin embargo, como la solución de Bitcoin implica eliminar el original de la circulación y replicarlo en la nueva cadena, surge la pregunta de si es una representación real del original. Sin embargo, a pesar de estas preguntas, será, como siempre, el mercado el que decida.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen a través de:

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad