Los NFT que NBA Top Shot subastará otorgan cinco años de acceso VIP al Juego de Estrellas

https bucketeer e05bbc84 baa3 437e 9518 adb32be77984.s3.amazonaws.com public images 5d4e90ce 3850 4879 aed3 e5506c3eeb48 2048x1152

Los 30 coleccionables NFT vendrán con recompensas del mundo real para los poseedores durante los próximos cinco NBA All-Star Games y eventos relacionados, según la plataforma NBA Top Shot de Dapper Labs, que abrirá sus primeras subastas este mes.

Cada NFT único en su tipo, uno para cada equipo de la NBA, ofrecerá la entrada al mejor postor a las siguientes cinco actividades anuales All-Star de la NBA, comenzando con el evento en Salt Lake City en 2023, así como otras ventajas.

El paquete VIP para el All-Star Game 2023 incluye dos asientos en el tazón inferior y pases para los eventos State Farm All-Star Saturday Night y el Clorox Rising Stars Game. También incluye incentivos como un recorrido exclusivo por la arena, una práctica de tiro en la cancha All-Star con una “leyenda de la NBA” no revelada, una bolsa de mercadería con una camiseta All-Star y acceso a otros eventos físicos y virtuales relacionados con la experiencia.

El 23 de febrero, NBA Top Shot comenzará a lanzar subastas a razón de un nuevo NFT por día, y cada subasta aceptará ofertas durante siete días. Además, los propietarios podrán revender estos NFT All-Star en el mercado de Dapper Labs a finales de esta primavera, así como obsequiarlos a otros si la identidad del destinatario ha sido verificada en la plataforma, según un funcionario de Dapper Labs.

Durante los próximos cinco años de eventos, Dapper y la NBA realizarán una rifa de una NFT extra de edición única que represente a la liga (en lugar de a cualquier equipo) y que venga con el mismo conjunto de beneficios del All-Star Game.

Durante la transmisión de TNT del partido de los Philadelphia 76ers contra los Milwaukee Bucks, la NBA mostrará un código QR que, cuando se escanee, otorgará una entrada al sorteo. El 20 de febrero, se mostrará un código QR que ofrece a los lectores cinco entradas para el sorteo durante el Juego de Estrellas 2022.

Además, cualquiera que compre NFT de NBA Top Shot entre ahora y las 12 p. m. ET del 21 de febrero recibirá cinco participaciones más en el sorteo. Para unirte al concurso a través de cualquier método, necesitarás una cuenta NBA Top Shot y el ganador será elegido el 8 de marzo.

NBA Top Shot explotó en popularidad a principios de 2021, y se le atribuye ser un impulsor clave de la adopción temprana durante la moda de NFT del año pasado. El mercado NBA Top Shot en Dapper’s Flow blockchain funciona como un título de propiedad de un artículo digital único, en este caso, coleccionables basados ​​en video que se comportan como cromos digitales, que se pueden revender a través de NFT.

Aunque el volumen de transacciones en la plataforma se desplomó después del frenesí inicial la primavera pasada, enero de 2022 fue el mejor mes de Top Shot desde abril de 2021, gracias en parte al debut de una campaña de marketing protagonizada por Kevin Durant. Según datos de CryptoSlam, NBA Top Shot ha producido más de $900 millones en volumen de comercio en el mercado secundario hasta la fecha.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad