Los nombres de dominio de Ethereum ocupan el primer lugar en OpenSea

Los servicios de nombres de Ethereum (ENS) se han vuelto extremadamente populares en la industria de la cadena de bloques. Como si necesitáramos alguna prueba de esto, los ENS han encabezado la lista de los activos más negociados en OpenSea.

Para una clase de activos que opera en el mismo mercado que alberga activos de primer nivel como el Bored Ape Yacht Club, esto no es poca cosa.

ENS en aumento

Esta nueva hazaña se informó durante la última semana cuando estos servicios de nombres experimentaron un aumento del 170% en el volumen de operaciones, lo que trajo consigo 2,305 ETH en 9.000 dominios vendidos. A modo de comparación, el Bored Ape Club generó solo 2126 ETH durante el mismo período.

Hay varias razones para este aumento en el volumen de operaciones. Primero, Las direcciones ENS son bastante asequibles para adquirir, y algunos cuestan menos de $20. Además, existe la utilidad detrás de ellos, ya que permiten a los usuarios crear cuentas .ETH y luego vincular sus billeteras a ellas. Esto significa que pueden enviar y recibir fondos desde su nombre. ETH en lugar de la cadena habitual de letras y números.

Claramente, estas direcciones de ENS están satisfaciendo una necesidad del mercado y, a medida que se acerca rápidamente la fusión de Ethereum, seguirán aumentando aún más.

“Con la próxima fusión y la reciente recesión del mercado, los precios del gas en Ethereum han bajado, lo que hace que sea más asequible registrar una ENS”, dijo Khori Whittaker, director ejecutivo de ENS, en un comunicado a Decrypt.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad