Los préstamos de Aavegotchi generan $ 11 millones en ventas de NFT

dappradar.com aavegotchi lending drives 11 million in nft sales aavegotchi

Una nueva forma de ganar pasivamente con gotchis

Aavegotchis, criptocoleccionables raros que viven en la cadena de bloques Polygon, están experimentando una avalancha de nuevos propietarios gracias a una nueva mecánica. El sistema, conocido como préstamo de Aavgotchi, permite a los propietarios de gotchis prestarlos a otros jugadores y recibir recompensas a cambio. Al igual que el Tamagotchi original presentó al mundo las mascotas digitales, Aavegotchi presenta al mundo los NFT jugables, respaldados por un valor digital.

En los últimos 7 días, el número de ventas de NFT en la plataforma se ha disparado, aumentando el número de comerciantes en un 82% a más de 2000. Esos comerciantes generaron más de 8,600 ventas de gotchi, generando casi $ 11 millones en volumen a través del mercado.

¿Qué es un Aavegotchi?

Los Aavegotchis son fantasmas de mascotas digitales en Polygon Network. Al cerrar la brecha entre NFT y DeFi, permiten a los propietarios recaudar ingresos en función de su rareza y otros factores. El token GHST impulsa la economía y la gobernanza del juego con el lanzamiento de Gotchiverse planificado tentativamente para enero de 2022. Proporcionará un hogar digital, un patio de recreo y un campo de batalla para los gotchis y sus propietarios, con varias mecánicas de juego y fuentes de ingresos.

Parece estar en la línea de expectativas de que Gotchiverse escale a números de usuarios y transacciones similares de juegos dapp como Axie Infinity y Splinterlands. Es por eso que los inversores ven los préstamos como una forma de obtener ingresos pasivos cuando llegan nuevos jugadores que buscan pedir prestados algunos gotchis. Si observamos las ventas de las últimas 24 horas, podemos ver que el precio medio de un Gotchi ronda los 1.400 dólares.

Préstamos seguros e instantáneos

El contrato inteligente de Gotchi Lending está diseñado para que los Aavegotchis se presten con derechos limitados. De esa manera, el prestatario puede jugar para ganar dinero en Gotchiverse pero nunca robar el NFT. La naturaleza sin confianza de esta ejecución significa aprobaciones instantáneas y una economía compartida, respaldada por la seguridad de la cadena de bloques Polygon.

Con Gotchi Lending, los propietarios pueden decidir por cuánto tiempo quieren prestarlo, qué tarifas, si las hay, quieren cobrar por adelantado y la recompensa se divide entre el propietario y la persona que alquila el Gotchi. Todo GHST y Alchemica devengados durante la duración del préstamo se depositan en un saldo de depósito en garantía que divide las recompensas en el momento de la finalización del contrato de préstamo. Los propietarios de gotchi pueden anunciar su gotchi con una división de 80/20; 50/50 o lo que crean que tiene sentido.

Todos pueden jugar

Esta evolución de la mecánica de jugar para ganar es un enfoque interesante para escalar los juegos de blockchain. La idea de que los jugadores se conviertan en embajadores de una plataforma no es nueva. Sin embargo, ahora pueden ser recompensados ​​directamente por hacerlo sin la necesidad de la interferencia de terceros, lo que significa que puede florecer una verdadera economía interna.

Gotchi Lending ofrece una forma fluida y escalable para que los propietarios presten sus gotchis a extraños, con seguridad y términos con los que se sientan cómodos. Para todos los que quieran jugar en Gotchiverse, esto significa que no necesitan capital inicial para jugar y ganar. Cualquiera puede cultivar tokens de Alchemica y crear NFT de juego. Aquellos interesados ​​en ver Aavegotchis pueden echar un vistazo a la Mercado de Aavegotchi aquí.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor tiene ETH, BTC, ENS, FTM, IMX, FLOW, GRT, OMI, GALA y CDC.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad