Los principales mercados NFT generan un volumen de casi $ 500 millones en los últimos 30 días

dappradar.com top nft marketplaces generate almost 500 million volume in the last 30 days untitled 2021 03 04t145511.623

Los 7 principales mercados representan el 99% del volumen total

Los mercados de NFT están en auge en este momento a medida que una ola de interés inunda el metaverso. Ha surgido una nueva clase de activos a fines de 2020 y experimenta un fuerte crecimiento en 2021. Hemos observado ventas récord de todos los tiempos, nuevos proyectos que reciben un mayor interés y dapps antiguos que tienen un período de renacimiento.

En los últimos 30 días, según las clasificaciones de DappRadar Marketplace, los 12 principales NFT Marketplaces han generado más de $480 millones en volumen de transacciones y esperamos que supere el medio millón para el final de la semana.

Al mismo tiempo, se puede observar un gran aumento en los comerciantes. Más de 180 000 comerciantes han interactuado con las dapps de NFT Marketplace en los últimos 30 días. La mayor parte de la actividad de los usuarios va a NBA Top Shot, que está muy por delante con más de 100.000 operadores en los últimos 30 días.

También se puede observar que la mayoría de las dapps de NFT Marketplace rastreadas por DappRadar han experimentado aumentos de comerciantes en los últimos 30 días. En particular, Waxplorer, CryptoPunks y NBA Top Shot.

Cavar más profundo

NBA Top Shot ha ganado prominencia extremadamente rápido en 2021 después de su lanzamiento a fines de 2020. Una ola de entusiasmo y entusiasmo de los medios en los EE. UU. y en todo el mundo ha llevado el juego a nuevas alturas. El dapp tiene su propio mercado interno donde los jugadores pueden comprar y vender tarjetas, algunas como la LeBron James Dunk Cosmic Series 1 se vendió por $208,000.

Mirando las 5 principales ventas en los últimos 30 días en DappRadar, podemos ver que CryptoPunks está disfrutando de un período de renacimiento. Cuatro de las cinco principales ventas de NFT pertenecen a CryptoPunks y han generado unos impresionantes 2750 ETH.

Como el primer proyecto NFT lanzado por Larva Labs en 2017, parece apropiado que la gente ahora esté descubriendo a los pioneros. Pero, al mismo tiempo, han surgido una serie de proyectos de NFT de ‘copiar y pegar’ que buscan capitalizar la exageración.

Observar las principales colecciones durante los últimos 30 días revela una mayor comprensión de qué NFT realmente están captando la atención de los consumidores en este momento y cuáles están impulsando tanto el uso como el valor como una pose solo para los usuarios.

No sorprende que NBA Top Shot, CryptoPunks, Hashmasks y Sorare estén en lo más alto de las listas. El Top 5 lo completa Rarible, que es una plataforma NFT que ofrece a la comunidad una variedad de NFT en lugar de específicos.

Observar el valor promedio de una transacción durante los últimos 30 días agrega otra capa a la historia. Si bien vemos más de $247 millones en volumen y 1,2 millones de ventas en NBA TopShot, la transacción promedio es de alrededor de $195. Mientras tanto, en CryptoPunks, vemos un volumen de más de $86 millones y solo 2200 ventas, lo que significa que la transacción promedio es de alrededor de $39 000. Una gran diferencia y una prueba más del hecho de que las ballenas no se asustan por las altas tarifas de gas cuando mueven cantidades considerables.

2021 – El año de las NFT

Los NFT definitivamente están exagerando en este momento. donde quiera que mires Revista Rolling Stone a su feed de Instagram parece estar subiendo al carro. Al igual que con todo crecimiento, surgen preguntas relacionadas con las valoraciones de los NFT, qué les da valor y cómo las compras garantizarán que puedan canjear ese valor en algún momento en el futuro.

Si 2020 fue la gran prueba beta de DeFi, entonces 2021 es el año decisivo de las NFT. 2021 está a punto de proporcionar una versión beta aún más fascinante para que la comunidad de criptomonedas y blockchain debata.

¿Qué es un NFT?

Un NFT es un token en la cadena de bloques que prueba la propiedad y confirma la rareza o escasez de un activo digital. NFT es una abreviatura de token no fungible, lo que significa que cada uno de estos activos digitales es único a su manera. Cada uno de estos NFT tiene su propio número de registro, similar a la dirección de una casa o al número de registro de un automóvil. ¿Quiere saber más sobre las NFT? Lee esto.

Enlaces útiles

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad