Los principales NFT de PFP ven un aumento en la actividad de ventas y una caída en los precios

dappradar.com top pfp nfts see sales activity rise and prices fall top pfp nfts see sales activity rise and prices fall

Vea cómo la agitación de FTX afectó a algunas de las colecciones de NFT más populares

Los eventos catastróficos que rodearon el colapso de FTX tuvieron repercusiones en Web3. En el caso de las NFT, hay mucho que decir para comprender la reacción de los coleccionistas. Si bien ha habido ventas de pánico y una caída en los precios promedio, la demanda de artículos de colección sigue siendo alta y los proyectos no han perdido fuerza. En el caso de las NFT, hay mucho que decir para comprender la reacción de los coleccionistas.

Reflejos

  • En los últimos siete días, hemos visto aumentar la actividad de ventas de la mayoría de los principales coleccionables de PFP (foto de perfil);
  • Al mismo tiempo, ha habido mucho debate en el espacio NFT con respecto a la caída general en los precios de venta promedio;
  • Puede realizar un seguimiento de los datos de todas sus colecciones favoritas de Ethereum NFT en radardapp.

El mercado y la caída de los precios de los activos digitales

Muchos proyectos Web3 prometedores estaban, de una forma u otra, vinculados a Alameda y FTX sintió un fuerte impacto en la confianza del público en ellos.

Este cambio ha provocado que muchas personas ofrezcan a la venta sus valiosos activos digitales de colecciones populares de PFP como Bored Ape Yacht Club, Doodles y Azuki.

Vea en la imagen a continuación cuánto fluctuaron los precios de venta promedio de diez de las principales colecciones de PFP NFT durante la última semana.

Los proyectos anteriores tienen equipos sólidos que trabajan en nuevos lanzamientos y asociaciones y desarrollan innovaciones en el área. Independientemente, todos vieron sus NFT venderse por menos que la semana anterior antes del llamado Contagio criptográfico.

De las colecciones enumeradas anteriormente, World of Women y Bored Ape Yacht Club sufrieron la mayor caída, con tasas de venta promedio 31% y 28% más bajas, respectivamente.

En el otro lado de la balanza, Moonbirds y Pudgy Penguins, aunque también tuvieron una semana negativa, tuvieron las menores caídas de precios, 9% y 10%, en comparación con la semana anterior.

Se dispara la actividad de ventas: ¿qué tan fuertes son estos activos?

Las colecciones de Yuga Labs, Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club, así como Cool Cats, duplicaron sus ventas en los últimos 7 días.

Vea a continuación cómo cambió la principal actividad de ventas de colecciones de PFP NFT durante este período.

Los movimientos de esta magnitud no deben ignorarse cuando se trata de algunos de los mejores coleccionables de PFP en el mercado.

Los datos de DappRadar pueden ayudarlo a monitorear los números de activos digitales y proporcionar herramientas para analizar mejor cómo reflejan el sentimiento del mercado.

Siga rastreando las tendencias de NFT con DappRadar

Esperamos que haya disfrutado aprendiendo más sobre cómo el espacio NFT está tomando las recientes fluctuaciones del mercado. DappRadar continuará siguiendo las tendencias de NFT y lo mantendrá informado con contenido educativo y datos y análisis ingeniosos.

En DappRadar, puede administrar su Cartera de NFT y rastree las mejores ventas, colecciones y mercados de NFT en varias cadenas de bloques.

Enlaces útiles

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la diligencia debida y haga su propia investigación.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad