Los queridos juguetes de peluche Build-a-Bear están lanzando una colección NFT

Build-a-Bear ha sido una marca querida durante décadas en este momento, permitiendo que personas de todas las edades creen sus propios juguetes de peluche. Ahora, la marca ofrece a los clientes la oportunidad de personalizar sus osos característicos de una manera completamente nueva; como NFT.

Build-a-Bear ha confirmado que ingresará al espacio web3 con su propio lanzamiento de NFT para conmemorar su 25 aniversario. Esta colección se ha desarrollado en colaboración con Sweet, una empresa de NFT.

Build-a-NFT

Este nuevo proyecto NFT, según los informes, vendrá en tres fases diferentes, la primera de las cuales se lanzará el 4 de octubre de 2022. El día comenzará con la subasta de un coleccionable NFT de celebración número 25 de Build-a-Bear único en su tipo que está cubierto con cristales de Swarovski. La oferta ganadora obtendrá tanto el activo digital como una réplica física del mismo, que también es uno a uno.

También se llevará a cabo una gala del 25 aniversario de Build-a-Bear, y el ganador de la subasta NFT recibirá boletos para asistir. Este movimiento marca la entrada de la marca Build-a-Bear en el mundo de web3 y, según su dirección, muestra que avanza hacia el futuro.

“Este anuncio habla de nuestro futuro en un mundo cada vez más sobre la combinación física con lo digital. Cada aspecto de esta colección multidimensional está diseñado para capturar el atractivo de nuestra marca y la coleccionabilidad de nuestros amigos peludos”, dice Sharon Precio Juanel presidente y director ejecutivo de Build-a-Bear Workshop.

Sigue a Build-A-Bear >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad