Los registros de ENS aumentan después de la venta de 000.eth por 300 ETH

dappradar.com ens registrations surge after 000 eth sale for 300 eth education and trends overlay

El total de nombres creados en la ENS supera ya los 2 millones

La demanda de dominios de Ethereum parece estar aumentando, con casi 219 000 registros en agosto. El pico parece haber venido después del dominio. 000.eth fue comprado por 300 ETHo alrededor de $ 315,000, en julio de 2022. La venta más alta jamás medida en ETH y USD, según datos de DappRadar.

Julio fue un mes récord para los dominios de Ethereum, con más de 378.000 registros ENS. Una cifra que empequeñece el número de junio de poco más de 122.000 registros. Cuando queda alrededor de una semana de agosto, el total de registros puede superar a julio, ya que las ventas de ENS han aumentado más del 15% en las últimas 24 horas.

El estímulo para un aumento en las ventas parece ser una tormenta perfecta de bajas tarifas de gas Ethereum por primera vez en meses y la venta de 000.eth’ por 300 ETH, lo que puede haber desencadenado una reacción en cadena de compras que provocó un aumento en los registros. . El número total de nombres creados en ENS ahora supera los 2 millones, según el panel de análisis de ENS Dune.

En cuanto a los datos de todos los tiempos para las ventas en el mercado primario y secundario de ENS, 000.eth es la venta más alta jamás realizada de un nombre de dominio de ENS en valor en dólares y ETH. Mirando más profundamente, podemos ver que las ventas más altas de todos los tiempos, además de artdao.eth, que ocurrió el año pasado, ocurrieron en 2022, muchas en los últimos meses.

Teniendo en cuenta que ENS se lanzó en 2017, es interesante observar el aumento de unos cinco años después, ya que las personas luchan por asegurar su parte de Web3. 000.eth cae en la categoría de nombre de dominio ENS de tres dígitos, de los cuales solo 999 estuvieron disponibles para la venta.

Como la primera edición de esa colección de NFT en Ethereum, 000 tiene un valor alto, al igual que otros combos de 3 dígitos como 420 o 999. Observar las ventas de ENS en los últimos siete días muestra esto más claramente, ya que 8 de los 10 son para dominios de tres dígitos con etiquetas de precio de alrededor de $ 40,000.

Amplíe aún más la venta del dominio 933.eth de ENS y podremos ver con mayor claridad el historial comercial de los últimos nueve meses. Un NFT acuñado originalmente por 0,171 ETH terminó con el último precio de venta de más de 26,75 WETH. No es un mal margen de beneficio para un NFT con poca utilidad fuera de su propósito previsto de ser un nombre de dominio.

El lanzamiento de los nombres de tres dígitos convirtió a los NFT de ENS en un activo especulativo de la noche a la mañana. Comenzó una avalancha de interés en los nombres de dominio ENS cuando los medios comenzaron a prestar atención y los especuladores comenzaron a circular y apostar sobre qué marca necesitaría un ENS pronto y no había asegurado su nombre. En los diez primeros a continuación, puede ver opensea.eth, y aún se desconoce si los mismos OpenSea compraron esto.

Fuente: Dapp Radar

DappRadar informó sobre los especuladores que obtuvieron marcas como nike.eth, tesla.eth y más hace más de un año y, lo que es más importante, antes del evento de lanzamiento aéreo de ENS, que hizo que muchas personas se sintieran muy felices cuando se entregaron miles de dólares a los primeros usuarios de ENS.

La Fundación Ethereum desarrolló inicialmente el registro ENS, pero se convirtió en una fundación independiente en 2018. A medida que ganaba popularidad y el ecosistema ENS crecía, necesitaba una nueva estructura de gobierno para mantener la descentralización. Entonces, en noviembre de 2021, la Fundación ENS lanzó el token ENS a través de un airdrop para todos los registrantes de dominio existentes.

¿Qué es ENS?

El Servicio de nombres de Ethereum, o ENS, es un servicio de nombres abierto y distribuido y el protocolo de nombres de dominio creado en la cadena de bloques de Ethereum, que permite a los usuarios crear un nombre de usuario simple para todas sus direcciones de billetera y sitios web descentralizados.

En un nivel básico, permite a los usuarios reemplazar las direcciones de billetera blockchain difíciles de memorizar con otras simples como Iankane.eth en lugar de 0xd6e7a25039EA9af1fF1968cd960E0024dBcA53c1. Además, reemplazar las direcciones de billetera con nombres de dominio también reduce las posibilidades de errores de entrada al escribir la dirección. Estos nombres son similares a los nombres de dominio en Internet y se venden como NFT.

En cierto modo, es muy similar al Servicio de Nombres de Dominio (DNS). El DNS reemplaza las direcciones IP con etiquetas legibles por humanos que conocemos como URL. Antes de la invención del DNS, los usuarios tenían que recordar direcciones IP complejas y aptas para máquinas para navegar por Internet.

¿Qué está pasando con las tarifas de Ethereum?

En los últimos dos años, la tarifa de gas promedio de Ethereum apenas ha bajado de $ 40, casi tocando $ 200 en mayo de 2022. La tarifa de gas había aumentado cuando un repunte del mercado alcista se apoderó de los criptomercados, y la exageración en torno a NFT y DeFi se disparó. Sin embargo, la narrativa parece estar cambiando y las tarifas se están reduciendo.

Otra razón del aumento puede ser que los dominios ENS pueden funcionar como URL de una página web descentralizada. Si bien existen ciertas limitaciones para los sitios web .eth, los titulares pueden crear una página web HTML en la que las personas pueden navegar utilizando su dominio ENS. Además, la función de subdominio es útil si un sitio web descentralizado no es suficiente.

Los subdominios permiten a los registrantes agregar un prefijo a su dominio ENS original. Si registré iankane.eth, podría crear varios subdominios, como crypto.iankane.eth o admin.iankane.eth. Los subdominios permiten a los registrantes usar un dominio ENS para múltiples aplicaciones o vender subdominios.

Los subdominios pueden ayudar a los proyectos de NFT a combinar los beneficios de una colección basada en PFP y un proyecto basado en nombres y, lo que es más importante, acabar con el robo de NFT haciendo clic con el botón derecho en salvar a los detractores. Una imagen puede ser falsificada. Un dominio no puede. En pocas palabras, no es fácil encontrar todos los PFP simios en Twitter, por ejemplo, y es casi imposible encontrar solo los reales.

El uso de hashtags como #apefollowape solía funcionar cuando solo había un puñado de colecciones, pero se ha vuelto mucho más complicado para los usuarios en los últimos seis meses. Podría decirse que seguir un dominio es mucho más accesible, y será interesante observar si esta tendencia se pone de moda.

¿Qué impulsa el éxito de un proyecto NFT?

Lo primero que hay que entender es qué impulsa el éxito de un proyecto NFT. No son tokens, airdrops o ingresos pasivos. Es cultura, que no es exclusiva de NFT. La cultura está arraigada en la naturaleza humana. La gente quiere sentir que es parte de algo especial en todo el mundo. Sin crear ese sentimiento, cualquier proyecto de NFT es un fracaso.

En los primeros días de BAYC, Apes asaltó los chats de Clubhouse, la actividad de Discord era rampante y eran muy activos en Twitter. Además, una comunidad es más que muchas personas que tienen tokens o NFT. Es un grupo de personas que representan una causa o una marca y que potencialmente llevan una insignia para demostrarlo. Incluso se podría decir que una comunidad NFT adecuada es más como una familia que una comunidad. Cuando el precio baja, todos sienten el golpe. Cuando bombea, todos celebran.

En estos días, los proyectos NFT exitosos se enfocan en construir una comunidad alrededor de un PFP común. Está probado y probado y parece ser una fórmula ganadora. Sin embargo, lo que vemos aquí con los dominios ENS ha mostrado algo interesante. Los PFP no son la única manera de construir una comunidad.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad