Manchester City conmemorará eventos memorables con recuerdos de NFT

Manchester City To Launch NFT Collectibles To Drive More Fan Engagement

Manchester City se ha asociado con el mercado de NFT Quidd para lanzar una colección de cuatro coleccionables digitales. Pep Guardiola es el entrenador del famoso club, que juega en el estadio Etihad, con capacidad para 55.000 personas.

Los entusiastas de NFT y del fútbol encontrarán no solo cromos de jugadores en 3D, sino también juegos de cromos únicos que conmemoran eventos clave en la historia del club. La temporada de Quidd culminará con un juego extremadamente raro de cartas Signature.

Quidd es una división de Animoca Corporation. Es uno de los principales mercados de NFT en Wax Blockchain y ya está asociado con grandes empresas como Disney y HBO. La colección se lanzará mañana a las 12 p.

A lo largo de la temporada, se incluyen cuatro gotas NFT en la colección.

Los tokens de fans son cada vez más populares.

Muchos de los mejores clubes de Europa se han lanzado a la industria de las criptomonedas y las NFT con los dos pies. El año pasado, FC Porto se asoció con Binance para establecer su token de fanático. Barcelona ha revelado sus planes para construir su propia criptomoneda, con la perspectiva de un proyecto Metaverse y NFT incluido en buena medida.

Según los datos de Cryptoslate, los tokens de fanáticos aumentaron un 53,11 por ciento solo esta semana. En los últimos siete días, el token Manchester City Fan ha aumentado un 36,37 por ciento. No está claro si esto tiene algo que ver con la distribución de la colección NFT.

“La oportunidad de trabajar con City nos empujó a construir algo completamente diferente de inmediato”, dijo Sam Barberie, vicepresidente de contenido de Quidd.

“Debido a la estatura y la historia del club, queríamos desarrollar algo que los fanáticos y los coleccionistas nunca antes habían visto, algo que fuera tan atractivo como lo que significa ser seguidor del City”.

El mercado de Quidd ya cuenta con más de 325 marcas distintas de coleccionables y ocho millones de coleccionistas de NFT en todo el mundo.

Esta será la primera vez que un club de la Premier Football League aparece en Quidd.

A medida que más clubes deportivos experimenten con la tecnología NFT, los equipos pensarán en nuevas formas de interactuar con sus seguidores.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad