MAYC quemado mientras WAGDie promueve el caos en la cadena de bloques

A medida que el caos resuena en todo el criptoimperio, la última generación de coleccionables NFT busca aprovechar este poder anárquico. Entonces, en un verdadero estilo nihilista, los recién llegados ‘We Are All Going to Die’ (WAGDie) enviaron a un simio mutante desprevenido a los pozos ardientes de una billetera quemada.

En lo que equivale al criptoequivalente de un sacrificio de sangre, WAGDie desafió a sus seguidores a quemar sus venerados activos, enviándolos al oscuro vacío de un monedero criptográfico inaccesible sin posibilidad de escape. A cambio, reembolsando su valor intrínseco al antiguo titular.

𝔗𝔥𝔢 21 𝔬𝔣 𝔱𝔥𝔢 𝔅𝔬𝔫𝔣𝔦𝔯𝔢 𝔴𝔦𝔩𝔩 𝔰𝔬𝔬𝔫 𝔪𝔞𝔨𝔢 𝔱𝔥𝔢𝔦𝔯 𝔪𝔞𝔯𝔨 𝔬𝔫 𝔱𝔥𝔦𝔰 𝔴𝔬𝔯𝔩𝔡. 𝔗𝔥𝔢𝔦𝔯 𝔰𝔞𝔠𝔯𝔦𝔣𝔦𝔠𝔢 𝔴𝔦𝔩𝔩 𝔟𝔢 𝔥𝔬𝔫𝔬𝔯𝔢𝔡 𝔴𝔦𝔱𝔥 𝔞 𝖌𝖗𝖆𝖓𝖉 𝖉𝖊𝖒𝖔𝖓𝖘𝖙𝖗𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 𝖔𝖋 𝖊𝖖𝖚𝖎𝖛𝖆𝖑𝖊𝖓𝖙 𝖊𝖝𝖈𝖍𝖆𝖓𝖌𝖊.

— 𝔚𝔢 𝔞𝔯𝔢 𝔄𝔩𝔩 𝔊𝔬𝔦𝔫𝔤 𝔱𝔬 𝔇𝔦𝔢 (@wagdie_eth) 6 de junio de 2022

Muchos seguidores respondieron a la llamada, sin embargo, fue MAYC #20438 quien se robó el show. Todo hasta que no es tan insignificante Etiqueta de precio de 21 ETH ($ 36k en ese momento, ahora considerablemente menos). Desde entonces, el mundo de NFT Twitter ha debatido este movimiento sin sentido, mientras que WAGDie con toda probabilidad se sentó, con las palomitas de maíz en la mano, y disfrutó del espectáculo.

Entonces, a medida que los mercados se desmoronan y las carteras se ven diezmadas, We Are All Going To Die busca revolver la olla. Mientras tanto, la confusión y la consternación impregnan las redes sociales a medida que la gente busca la rima y la razón en la locura. Sin embargo, en las inmortales palabras de Alfred Pennyworth, “algunos hombres solo quieren ver arder el mundo”.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad