Mercado revolucionario de SkinFlip – Horas NFT

1

Los NFT de fotografía son cada vez más conocidos y demandados, con un número creciente de artistas conocidos que venden imágenes por grandes sumas y coleccionistas de NFT conocidos que hacen un esfuerzo decidido para recopilar fotos.

Con una plataforma especializada, una nueva plataforma llamada Sloika busca permitir que aún más fotógrafos ingresen al campo Ethereum NFT. Además, anunció hoy que había recaudado $ 2 millones en una ronda inicial encabezada por 1 confirmación.

Ev Tchebotarev y Arseniy Ivanov, fundador y primer empleado, respectivamente, de la plataforma para compartir fotos en línea 500px, cofundaron Sloika. Ahora esperan ayudar a los fotógrafos a capturar valor en el área de NFT después de construir su comunidad para decenas de millones de usuarios.

A diferencia de OpenSea, similar a Amazon o eBay para metales no ferrosos, Sloika se dedica por completo a las fotografías. Los fotógrafos no compiten por la atención con colecciones de imágenes de perfil llamativas o composiciones de criptoarte animadas, y las imágenes en las gotas seleccionadas reciben un lienzo más amplio en el sitio web de Sloika que lo que encontrarías en un mercado NFT estándar. La plataforma de Sloika también ofrece a los productores un control total sobre aspectos importantes como derechos y regalías.

«Los derechos de fotografía no son importantes para ninguna de las plataformas». Cada nueva serie de Sloika viene con derechos de fotografía adjuntos ”, explicó Tchebotarev,“ Son las cosas simples. Pero queremos profundizar y comenzar a resolver desafíos para los fotógrafos, como por ejemplo, ¿cómo se comercializan a sí mismos? ¿Qué significa su trabajo para ellos? «

Ya sea una foto, un dibujo, un archivo de video u otra cosa, una NFT funciona como una escritura de propiedad de una propiedad digital demostrablemente escasa. Según los datos de DappRadar, la industria NFT explotó a principios de este año y continuará creciendo hasta 2021, con un récord de $ 10,67 mil millones en volumen total de operaciones en el tercer trimestre.

En los últimos meses, la fotografía ha ganado terreno en el mercado NFT. Justin Aversano es probablemente el fotógrafo más conocido en las NFT hasta ahora, con Snoop Dogg y Gary Vaynerchuk entre sus coleccionistas, con una pieza que se vendió por $ 1,1 millones en una subasta de Christie’s en octubre.

Isaac “Drift” Wright, Cath Simard y Dave Krugman se encuentran entre los otros fotógrafos notables en el espacio NFT. Al mismo tiempo, coleccionistas destacados como punk6529 y WhaleShark han aumentado recientemente sus compras de fotografías NFT. Aversano también es miembro de RAW DAO, una organización autónoma descentralizada (DAO) centrada en la recopilación de fotografías NFT, y recientemente ha creado Quantum Art, una plataforma NFT centrada en fotografías.

Este verano, Tchebotarev e Ivanov cofundaron Sloika para acelerar la aparición de imágenes NFT y ayudar a los fotógrafos a monetizar su trabajo a través de la tecnología.

El socio general de 1confirmation Nick Tomaino, uno de los empleados originales de Coinbase, señaló en una publicación de blog que anunciaba la inversión que los servicios Web 2 como Facebook y Twitter absorben gran parte del valor cuando los fotógrafos publican su trabajo en línea. Los fotógrafos ahora pueden beneficiarse de las ventas digitales directas a los coleccionistas y tener más control sobre su trabajo y su vida. Además, afirmó, gracias a la llegada de Web 3 y al concepto de NFT que simboliza la propiedad.

Sloika lanzará una ‘aplicación asesina para NFT’

La ronda inicial de $ 2 millones de Sloika incluye al fundador y CEO de SuperRare, John Crain, al fundador y CEO de Manifold, Eric Diep, al cofundador de LogDNA, Christopher Nguyen, y al acelerador de startups South Park Commons, además de 1confirmation. Sloika también ha establecido un programa de financiación mensual de 20.000 dólares para ayudar a las aspirantes a fotógrafa a producir sus primeras NFT.

Tchebotarev cree que el área de imágenes NFT tiene mucho potencial, pero que todavía hay mucho trabajo por hacer a medida que los nuevos fotógrafos navegan por el espacio, incluida la necesidad de que algunos sean «más vulnerables» y revelen sus historias personales, como Aversano. ya lo ha hecho. El cofundador de Sloika cree que, como resultado, surgirá un grupo significativamente más amplio de coleccionistas.

“Todo lo que tenemos que hacer ahora es ser pacientes y seguir presentando la historia de esos fotógrafos”, agregó Tchebotarev. «Creo que un número creciente de coleccionistas comenzará a considerar la fotografía como la mejor aplicación para NFT».

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad