Metakey presenta el nuevo mundo virtual New Ganymede

dappradar.com metakey introduce new virtual world new ganymede metakey nft hike

El precio mínimo de Metakey se dispara

El proyecto NFT The Metakey ha anunciado el lanzamiento de su propio mundo virtual, New Ganymede. El anuncio ha provocado que el precio mínimo de Metakey NFT y Metakrew duplique su valor al momento de la escritura. Metakey brinda a los jugadores acceso a recompensas premium, mientras que Metakrew es una identidad PFP NFT.

Metakey es un proyecto NFT que sitúa la interoperabilidad en el centro de sus objetivos. La comunidad de Metakey tiene acceso a listas blancas y material educativo, pero sobre todo recibe airdrops. Los titulares de Metakey NFT recibieron los personajes de Metakrew NFT hace unos meses, con la promesa de que estos personajes obtuvieran su propio juego. Este juego se volvió un poco más grande, ya que el equipo ahora presentó el mundo virtual de New Ganymede.

Resumen

  • Metakey lanzó el mundo virtual New Ganymede el 1 de mayo
  • Los precios mínimos de Metakey y Metakrew suben un 100 % de la noche a la mañana

Como se mencionó, Metakey brinda a los titulares acceso a recompensas premium, mientras que Metakrew es la identidad cosmética de un jugador. New Ganymede se describe como un hogar para la marca y la comunidad, la prueba de la visión y un puente hacia los mundos más brillantes del metaverso. Además, en un movimiento que señala las intenciones de Metakey, cualquier dispositivo portátil NFT o elementos arrojados en Decentraland o The Sandbox, o cualquier otro mundo virtual, se podrán usar en New Ganymede.

Cuatro metateclas

Hay cuatro Metakeys diferentes, cada una con su propio precio que aumenta con cada edición, siendo Genesis NFT la más valiosa. Todo lo que un jugador necesita es UNA Metakey, de cualquier edición, para acceder a la comunidad Metakey y New Ganymede.

Al observar la actividad comercial desde la revelación de New Ganymede el 1 de mayo de 2022, vemos un aumento repentino en los precios mínimos. Antes del lanzamiento, el precio promedio de la cuarta edición de Metakey NFT había rondado la marca de 0,2 ETH, o alrededor de $ 600. El 2 de mayo saltó a alrededor de 0,4 ETH o más del doble.

En el otro extremo de la escala, vemos el NFT de la edición Genesis con un precio de venta promedio de alrededor de 3,3 ETH durante las últimas semanas que repentinamente se disparó hasta 4,8 ETH, o alrededor de $ 13,000.

Avatares de Metakrew PFP

Metakrew es una colección de 9750 avatares de PFP generados aleatoriamente a partir de un grupo de más de 200 rasgos que representan la identidad de un miembro de la comunidad Metakey. El 1 de mayo el precio de un Metakrew era inferior a 0,1 ETH, el 2 de mayo el precio se había duplicado a 0,2 ETH. También puede ver que las ventas son boyantes en las últimas 48 horas.

Por qué Nuevo Ganímedes es diferente

New Ganymede es un mundo en Metaverse, pero lo que es más importante, está destinado a servir como un catalizador para la interoperabilidad al proporcionar a los jugadores un mundo virtual verdaderamente interoperable. Además, Metakey afirma que no están tratando de enfrentarse cara a cara con nadie. Más bien, quieren apoyarlos, elevarlos y conectarlos a través de New Ganymede.

El nuevo pasaporte de Ganímedes

Los pases de temporada siempre han sido un elemento incondicional de la industria del juego: los jugadores invierten tiempo en un juego y reciben recompensas, con pistas gratuitas y premium para diferentes tipos de usuarios. Metakey quiere innovar en esta área al permitir que los titulares de pasaportes avancen en su pase de temporada jugando cualquier juego, no solo Metakey.

El New Ganymede Passport es el primer pase de temporada interoperable, que ofrece recompensas de temporada para y de una lista en constante expansión de juegos, aplicaciones y comunidades asociadas con Metakey.

Puede recoger el Pasaporte en Nuevo Ganímedes en cualquier momento durante la temporada actual y puede volver a Nuevo Ganímedes en cualquier momento para recoger las recompensas que ha ganado. La demostración de New Ganymede se lanzará con una prueba de concepto Passport Season 0, que será interoperable con New Ganymede, Decentraland y Sandbox, más cerca de su lanzamiento completo.

Habrá pistas de recompensas para los poseedores de Metakrew que se centrarán en los cosméticos, pistas para los poseedores de Metakey centradas en la tierra, la utilidad y las recompensas específicas de la edición, y una pista gratuita para cualquier persona interesada en recibir recompensas por explorar e interactuar con el Metaverso.

Interoperabilidad real con Metakey

Si bien muchos proyectos de PFP intentaron hacer que sus avatares fueran interoperables lanzando desde el aire más NFT compatibles con diferentes mundos y juegos, Metakey quiere adoptar un enfoque diferente. Uno que coloque a la economía en su centro y fomente menos NFT con valores más altos. Además, en lugar de lanzarse a través de múltiples redes, Metakey preferiría proporcionar un puente para todos desde su centro central.

Airdroping Decentraland y The Sandbox versiones de un avatar a los titulares solo fractura el valor del NFT original y potencialmente destruye su utilidad futura. Si un receptor revende un PFP después de recibir estos airdrops, los compradores potenciales saben que el activo ya ha sido exprimido por una parte sustancial de su valor. Metakey argumenta que esta es una visión a corto plazo.

En cambio, toda la colección de Metakrew se conecta a Decentraland y The Sandbox de forma nativa: los titulares podrán jugar como sus Krewmates en estos espacios sin el requisito de NFT adicionales. Además, las cosas recién están comenzando, las colecciones Metakey y Metakrew se conectarán a más mundos y otros activos se conectarán a New Ganymede.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad