Pocas horas después del lanzamiento de Blend, la nueva plataforma de préstamos de Blur, el espacio ya está lleno de FOMO, intriga y decisiones de compra cuestionables. Tras el lanzamiento, la gente de todas partes se inclinó por la colección Milady Maker NFT, que muy bien podría resultar en una clásica espiral de muerte comercial.
El 2 de mayo, Blur lanzó su nueva y elegante plataforma Blend que permite a los propietarios de NFT desbloquear el valor innato de sus coleccionables digitales. Esencialmente, brindándoles los medios para obtener préstamos contra sus NFT, mientras que, por otro lado, permite que los proveedores de liquidez ganen intereses sobre el ETH suministrado.
A través de esta nueva función, Blend ha permitido a los fanáticos comprar su NFT deseado con un depósito inicial y el resto de la tarifa representada como un préstamo. En el caso de Milady Maker, este depósito se situó en una cifra tentadoramente baja que atrajo a un gran número de inversores a dar el paso.
¡#Milady se dispara cuando #Blur lanza «Compre ahora, pague después»! 🚀
• Subiendo al n.° 2 en tendencia 🏆 • El precio mínimo alcanza los 3,64 Ξ, un aumento del 24,62 % 📈 • El volumen en 24 horas aumenta a 1,69 K Ξ, un aumento del 672,51 % 🔥 • Las ventas en 24 horas se disparan un 511,39 % a 483 📈, con 202 ofertas de ballenas 🎯@ miladymaker #NFT pic.twitter.com/7uGosMEiNh
– NFTGo (@nftgoio) 2 de mayo de 2023
NFT Collectors Ape in with Wild Abandon
Tras el lanzamiento de Blend, las ventas de la colección Milady Maker se dispararon en más de un 600 %, ya que los amantes de NFT buscaban hacer uso de la nueva plataforma de préstamos. Esto, a su vez, hizo que el precio mínimo se disparara desde unos modestos 2,8 ETH hasta las vertiginosas alturas de 3,75 ETH (7000 dólares). Sin embargo, como es habitual en el mercado, esta cifra luego se estancó y comenzó a caer a medida que la comunidad de coleccionistas en general buscaba realizar sus ganancias.
Desde entonces, el precio mínimo ha comenzado a disminuir gradualmente y ahora se sitúa en 3,5 ETH. Si esta tendencia continúa, los prestamistas se enfrentarán a la difícil decisión de esperar a que pase la recesión o solicitar el préstamo antes de que caiga aún más. Cualquiera que sea el resultado, parece que Blur y su plataforma Blend pueden tardar un poco en acostumbrarse.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.