MonkeDAO adquiere la propiedad intelectual de Solana Monkey Business por 2 millones de dólares

MonkeDAO Snaps Up Solana Monkey Business IP For 2 Million 2

MonkeDAO, la organización autónoma descentralizada creada por los propietarios de la colección NFT de Solana Monkey Business (SMB), comprará la propiedad intelectual del proyecto por 2 millones de dólares. El anuncio se hizo el 14 de abril a través de un tweet después de que se llevara a cabo una votación de la comunidad a favor de la medida.

El proyecto Solana Monkey Business fue vendido por sus fundadores a Hadeswap, un protocolo comercial descentralizado basado en Solana, hace dos meses. Esta decisión no fue bien recibida por MonkeDAO, que tenía planes de hacerse cargo del proyecto ellos mismos. Sin embargo, Hadeswap prometió respetar la cultura y el legado de SMB en el momento de la venta y utilizaron HadesDAO para gobernar el proyecto.

El 13 de abril, HadeDAO aprobó una propuesta que permitía a MonkeDAO comprar la IP de SMB, y este plan se hizo realidad. La adquisición implicará la transferencia de todos los derechos, activos, cuentas y claves a MonkeDAO por 2 millones de USDC. Además, todos los registros legales de la marca, el código del sitio web de SMB y sus cuentas sociales como Twitter y Discord también se transferirán a MonkeDAO.

Lo hicimos. 🤝 pic.twitter.com/GV4tAZDp8u

– MonkeDAO🍌 (@MonkeDAO) 13 de abril de 2023

La adquisición de MonkeDAO beneficiará a los titulares de SMB NFT

La propuesta señala que «MonkeDAO cree que el proyecto SMB y todos los titulares de SMB Gen2 NFT se beneficiarán de esta adquisición y que HadesDAO se beneficiará más del dinero en su tesorería en lugar de mantener la propiedad del proyecto SMB».

SMB lanzó su colección «Gen1» en junio de 2021 antes de lanzar «Gen2» dos meses después. La colección cuenta con 5000 monos pixelados que han demostrado ser muy populares entre los coleccionistas. Al cierre de esta edición, la colección ha generado más de 1,8 millones de SOL, o $43 millones en volumen de operaciones, con un precio mínimo de 223 SOL, o $5427.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad