MonkeyBall GameFi anuncia el lanzamiento de NFT y lanza MBS Trading

MonkeyBall GameFi Unveils its Token and Monkey NFT Drop

MonkeyBall, un entorno de juego descentralizado, se está preparando para presentar MBS, su principal activo de utilidad nativa, y distribuir Monkey NFT a los fanáticos.

MonkeyBall ha lanzado el token de utilidad MBS

Según una notificación oficial compartida por el equipo, el equipo del protocolo de juego para ganar de MonkeyBall ha completado el proceso de prueba de su moneda MBS. La criptomoneda se comercializa actualmente en plataformas controladas y descentralizadas.

El token MBS de MonkeyBall, que está disponible en varias plataformas de terceros, ofrecerá el entorno de juego basado en Solana a muchos participantes del sector GameFi.

Aparte de eso, el token MBS otorgará acceso a varias funciones en el juego de MonkeyBall. Breeding Capsules, productos que te permiten crear nuevas generaciones de monos, estarán disponibles en el mercado del juego para los poseedores de MBS.

El modelo económico del proyecto estará impulsado por Monkey NFT, otro bloque de construcción de Metaverse, además del token MBS de MonkeyBall.

Los NFT de MonkeyBall brindan a los jugadores oportunidades increíbles

Los NFT de MonkeyBall han introducido nuevas actividades en el juego de forma restringida desde el comienzo de su lanzamiento. Primero, los poseedores de NFT serán invitados al Campamento Pioneers Gear-Up, donde podrán tener en sus manos el suministro completo del juego de forma gratuita.

Los poseedores de NFT también comprarán en el juego y participarán en programas de reproducción. Como resultado, todas las generaciones de monos serán creadas por todos los poseedores.

Finalmente, los propietarios de NFT pueden acceder al modo de juego PvE, enfrentándolos al medio ambiente. Los monos Gen-Zero se incluirán en la próxima actualización. Al criarlos, nacerán monos Gen1, y así sucesivamente.

MonkeyBall completó su IDO después de recibir fondos de los creadores de Draftkings, Solana Capital, Republic, NFX, iAngels y Longhash.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad