Navegando por el espacio NFT: una entrevista con el director general del proyecto Bulls and Apes

Navigating the NFT Space An Interview with the Founder of the Bulls Apes Project

El espacio NFT puede representar un desafío formidable para aquellos que buscan establecerse en la industria. Entonces, nos reunimos con Anthony Mongiello, el CEO y cofundador del enormemente popular Bulls and Apes Project para obtener una idea de cómo administrar una importante plataforma NFT.

En este artículo, discutimos los entresijos de su propio Proyecto Bulls and Apes, así como sus pensamientos sobre las implicaciones más amplias de la tecnología NFT. Así que tome una taza de té, siéntese en la cómoda silla y descubra qué pasa por la mente de un CEO de Web3.

¿Qué es Bulls and Apes Project y qué lo hace especial?

Bulls & Apes Project es una empresa de colección digital impulsada por la comunidad que crea soluciones tecnológicas que aprovechan las plataformas blockchain descentralizadas para brindar poder y control a los propietarios de activos digitales. Nos enfocamos en construir y crecer junto con la comunidad BAP, al mismo tiempo que creamos un mundo de infinitas oportunidades al empoderar a esas comunidades para que construyan mundos donde puedan vivir su mejor vida.

¿Cuál fue la inspiración detrás de la colección?

Queríamos crear una colección que resonara con las personas que se unieran al espacio web3. Para nosotros, un Toro cargando con poder y un Mono saltando con abandono temerario capturaron la esencia de aquellos que saltan al territorio inexplorado conocido como Web3.

¿Qué agrega el último lanzamiento de ‘Apes’ al Bulls and Apes Project?

En nuestra tradición tenemos un personaje Creador, que creó los Toros como una obra maestra. Los Bulls vivían en armonía, pero no se estaban dando cuenta de su verdadero potencial. No había tensión, ningún conflicto que los impulsara hacia adelante, lo que a su vez sofocó su progreso. Al darse cuenta de esto, el Creador trajo a los Monos para crear la tensión y el conflicto requeridos, y empujar a los Toros a nuevos niveles. Algunos simios se unieron a los toros y vivieron juntos como amigos. Para nuestra comunidad y nuestra empresa, los Apes nos llevan más allá de la colección PFP tradicional, ya que son una colección NFT (dNFT) dinámica. Pero, no solo lanzamos una colección de dNFT, lanzamos un ecosistema y un conjunto de productos que cambiará lo que significa ofrecer la utilidad NFT,

¿Cómo mejora la experiencia de los titulares de NFT el uso de NFT dinámicos?

Los dNFT brindan poder, control y creatividad a la identidad digital de los titulares, especialmente para nuestra colección. Hemos entregado un ecosistema integral con más de 1000 rasgos y billones de combinaciones disponibles, con muchos más rasgos por lanzar. Nuestro ecosistema brinda la oportunidad de que nuestra colección evolucione a medida que evolucionan la demanda y los gustos, lo que garantiza que los titulares tendrán un flujo constante de opciones y diversión para mantener sus NFT frescos y emocionantes.

¿Qué son las cajas de botín Bulls and Apes y cómo funcionan?

Las cajas de botín son otro producto de la suite de productos Ape. Tenemos 6 productos iniciales: El Configurador, Loot Boxes, Tokenomics, Dynamic Rarity, Achievements y Formulas. Las cajas de botín son el mecanismo principal para que los titulares liberen nuevos rasgos en su billetera. Como tal, tenemos cajas de botín comunes, épicas y legendarias. Las cajas de botín comunes se abren con nuestro token erc20, $METH, que se puede ganar al tener Bulls y otros activos, o comprar en nuestro sitio web. Las cajas de botín épicas y legendarias se abren con eth, sin embargo, incluso las cajas de botín comunes tienen la posibilidad de revelar un rasgo épico o legendario. Con la mecánica de Loot Box, es como una casa de moneda todos los días, nunca se sabe cuándo podría obtener un rasgo de oro súper raro.

¿Cómo ves la evolución del proyecto en los próximos años?

Somos una empresa enfocada en la entrega implacable. Entregamos una cantidad increíble durante nuestro primer año en el negocio y planeamos ampliar eso aún más en 2023. Además de la entrega, 2023 será un año de expansión de la marca, ya que estamos trabajando tanto dentro como fuera del espacio NFT para construir Asociaciones y hacer BAP y marca conocida. Además, tenemos IP que tiene un atractivo multigeneracional, que probamos con 8 capítulos de historia y un video narrado con guión gráfico que ha sido bien recibido. La próxima prueba es un juego de cartas coleccionables físico que se encuentra actualmente en desarrollo.

¿Cómo continuará interactuando con los titulares del proyecto Bulls and Apes?

Constantemente. La belleza de web3 es tener una comunidad con la que puedes construir codo con codo, pero que conlleva una enorme responsabilidad. Incluso si retrocedes durante una semana o dos, puedes sentir el vacío. Los lapsos de atención son cortos y la paciencia es baja, por lo que es fundamental que un fundador sea accesible y esté presente.

¿Qué facción prefieres Bulls o Apes?

Toros, soy leal y ellos fueron los primeros.

¿Crees que las NFT tienen el potencial de cambiar el mundo?

Es por eso que estoy aquí. Dejé una carrera muy exitosa en el mundo corporativo para estar aquí a tiempo completo. En esencia, blockchain es una tecnología que puede y brindará oportunidades, poder y control a tantos que estaban limitados por guardianes e intermediarios. Piense en los banqueros, abogados, agentes, productores, políticos y la lista continúa, que tienen poder y control porque son los guardianes e intermediarios. Lo que les da ese poder es el acceso y control sobre los activos que “poseemos”. En el futuro, la cadena de bloques eliminará esa carga, ya que es pública y no requiere permiso, dejándote el control total de tus activos. Esto es demasiado importante para la sociedad como para NO incluirlo todo. En este espacio, los fundadores son administradores que ayudan a establecer un marco en el que prosperarán los titulares. Es por eso que estoy aquí.

Obtenga más información sobre el Proyecto Bulls and Apes >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad