NBA Top Shot domina el espacio NFT con $40 millones en ventas

nba top shot 40m january

Coleccionables individuales vendidos por $100.000

El mercado de NFT para coleccionables digitales se ha abierto a un público más generalizado gracias a los momentos de baloncesto de NBA Top Shot, lo que resultó en más de 40 millones de dólares en ventas solo en enero. Los diez momentos Top Shot más caros de la NBA se vendieron por un total combinado de 624 mil dólares.

Enero comenzó lento para NBA Top Shot, que se lanzó en octubre de 2020. Sin embargo, a mediados de mes el interés en el proyecto coleccionable de blockchain alcanzó su punto máximo. De repente, NBA Top Shot fue la comidilla de la ciudad y llegó al público general a través de la atención de los medios.

NBA Top Shot domina el espacio NFT con 40 millones
Fuente: criptoslam.io

Con 40 millones de dólares en ventas, NBA Top Shot ha sido el proyecto NFT más grande del mercado en enero según el DappRadar Dapp Industry Report. Eso es más valor que todo el mercado NFT en Ethereum combinado.

Los mejores en la cadena de bloques de Ethereum, como CryptoPunks y Hashmasks, alcanzaron 5,5 y 9 millones de dólares en volumen de operaciones, respectivamente.

Aunque la exageración inicial se desaceleró un poco, la historia de NBA Top Shot está lejos de terminar. Actualmente, hay 34 mil usuarios con uno o más momentos coleccionables en sus billeteras. Sin embargo, la NBA tiene millones de fanáticos en todo el mundo. A medida que Dapper Labs sigue mejorando su cadena de bloques Flow y su infraestructura, NBA Top Shot está preparado para un mayor crecimiento y una adopción generalizada.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad