NFT Game Blankos Block Party se lanzará en Epic Games Store

La última incorporación a Epic Games Store pasa por Blankos Block Party, un juego impulsado por NFT publicado por Mythical Games. Aunque ya cuenta con un millón de usuarios, el juego Web3 diseñado para Mac ahora estará expuesto a la base de casi 200 millones de usuarios de Epic Games Store.

Lanzado en versión beta en diciembre de 2020, Blankos Block Party es un «juego NFT seguro» en el que los jugadores crean e interactúan entre sí en una variedad de entornos 3D vibrantes. El juego incorpora la tecnología blockchain al permitir a los jugadores comprar ropa digital NFT que luego pueden usar sus avatares únicos del metaverso. Los activos se pueden revender a través del mercado mítico o, alternativamente, combinarse entre sí para formar nuevos NFT.

Con un plazo para el lanzamiento de Blankos Block Party en el mercado de desarrolladores de Fortnite aún por determinar, todavía se piensa que GRIT de Gala Games será el juego inaugural de NFT en la tienda. Por ahora, la única información real sobre los detalles del lanzamiento proviene del cofundador de Mythical Games, John Linden, quien afirmó que el Tienda de juegos épicos La versión del juego será inicialmente idéntica a la versión anterior de Mac.

Dicho esto, Linden agregó que el lanzamiento de Blankos en el mercado de Epic lo verá salir de la «fase de acceso temprano» en la que ha estado durante un tiempo, es decir, con la ayuda del consorcio de expertos en juegos de la compañía que han trabajado para Activision. , Oculus y EA, es muy probable que el juego experimente una gran cantidad de actualizaciones una vez que se lance a la audiencia masiva de Epic.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad