NFT Show Europe se centró en los innovadores del futuro de Internet: web 3.0, metaverso, blockchain y arte digital

QmP4pzM2jG66VqnoGcvpCLSpPHZymPUpHHCv3Hxxwn4hi5

Valencia, 10 de octubre de 2022: NFT Show Europe, el evento líder en Web 3.0, Blockchain, Metaverse y Arte Digital tuvo lugar en el recinto futurista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, España. Del 17 al 18 de septiembre de 2022, #NFTSE atrajo más de 2300 visitantes de 59 países.

El programa contó con un programa de conferencias repleto de oradores de renombre mundial. Los temas tratados incluyeron el uso de tecnologías orientadas a Blockchain y Web 3.0 en negocios tradicionales, juegos, deportes, moda, arte y coleccionables, entre otros.

Primera edición más allá de Expectativas

“El evento mostró lo mejor del talento europeo, demostrando el crecimiento imparable de estas tecnologías y su potencial tanto en la innovación comercial como artística”. explica Patrick Cyrus, Gerente de Marketing de #NFTSE22.

“Ya contamos con el apoyo de grandes jugadores como Tezos, Polkadot, Zeroframe, Crypto Page, Block Ape Scissors o Wert. Todos quedamos igualmente impresionados con el nivel de las posibles colaboraciones y ya estamos deseando que llegue la próxima edición”.

Mostrar NFT más allá de Europa

#NFTSE se reúne algunas de las compañías y artistas más influyentes para discutir las últimas tendencias y desarrollos. El evento fue un gran impulso para las empresas de la industria web 3.0, fomentando nuevas alianzas y colaboraciones, lo que ayudó a consolidar su posición como un importante punto de encuentro en este mundo.

Con visitantes de 59 países asistentesel evento mostró lo último en tecnologías blockchain y web3 y sus posibles aplicaciones en el mundo real.

La lista de oradores estuvo formada por líderes de la industria como takayaki suzukiCEO de Metatokio y Esen Tumer, Fundador de Metaverse Hub. Otros oradores notables incluidos Ocultar UeharaDirector de Desarrollo Comercial de Square Enix o sam hamiltonel director creativo de la Fundación Decentraland.

Exhibiendo más de 170 obras de arte de artistas como Zancán, Solimán López, pablo alpe, Ulises, AL Crego o Jenni Pasanenla exposición de arte incluyó acuñación exclusiva de fxhash.com, talleres, instalaciones interactivas, mesas redondas y experiencias XR.

Conclusiones y tendencias

“Las tecnologías Web 3.0 brindan una forma para que los usuarios creen e interactúen con activos digitales en un espacio virtual. Estas tecnologías tienen el potencial de revolucionar muchas industrias, incluidas las del juego, el arte y las finanzas. NFT Show Europe proporcionó una plataforma para que los principales expertos compartieran sus puntos de vista sobre esas industrias en una atmósfera de arte empresarial futurista”. agrega Esen Tümer, fundador de MetaverseHub con sede en Turquía, Estambul.

Las NFT y las criptomonedas están transformando la industria del arte al brindarles a los creadores una nueva forma de monetizar su trabajo y al brindarles a los coleccionistas una nueva forma de invertir en arte. Se pueden usar para rastrear y demostrar la propiedad de todo, desde arte digital hasta elementos del juego. Una de las barreras es la adquisición de criptomonedas al que ya se acercan empresas como Wert.

«Permitimos que los consumidores compren NFT con tarjetas de crédito o débito como bienes normales o virtuales… si está en el espacio NFT, Generative Art and Web 3.0 (NFTSE) es el lugar perfecto para hacerlo». explica George Basiladze, Fundador de Wert.io.

No hay duda de que los usuarios de la web 3.0 tienen el potencial de cambiar la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos. Al aprovechar el poder de Internet, estas tecnologías pueden ayudarnos a conectarnos con otros de formas nuevas e innovadoras y ayudarnos a acceder a información y servicios que antes estaban fuera de nuestro alcance. Con el apoyo y la inversión adecuados, el contenido web 3.0 nos ayudará a crear un mundo más inclusivo y conectado.

los productores de NFT Mostrar Europa ya están planificando las próximas etapas para 2023.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad