Niantic estaría loco si no agregara NFT a ‘Peridot’

Niantic Would be Crazy not to add NFTs to Peridot 1

‘Peridot’ es el juego más nuevo de Niantic, la compañía detrás de Pokemon Go. Este juego te permite coleccionar y criar mascotas con rasgos únicos. Disfruté mis primeros días con él, pero estoy notando una omisión notable: ¿dónde están los NFT? Cada aspecto de este juego parece prestarse a la integración de NFT, y fuentes como The Gamer y The Verge han informado sobre el interés de Niantic en las tecnologías Web3. No sabemos cuándo ni si Niantic apretará el gatillo en los NFT ‘Peridot’, pero hay numerosas razones por las que deberían hacerlo.

‘Peridot’ tiene un sistema de rasgos

Este fue el primer aspecto que me llamó la atención. Cada Peridot que incubas y cuidas tiene una serie de rasgos, cada uno con versiones raras y comunes. Algunos de los rasgos incluyen el patrón, la cola, las orejas, los cuernos, el material y la cara del peridoto. Para incubar un nuevo Peridot, una de tus criaturas debe aparearse con el Peridot de otro jugador. Tu criatura pasará algunos de sus rasgos a su hijo, y puede heredar características del Peridot del otro jugador si las desbloqueaste jugando.

Cada rasgo tiene una rareza asignada, como las que encontrarías en una colección NFT. Por ejemplo, las orejas de mono tienen una rareza de una estrella, mientras que las orejas de hada tienen una rareza de dos estrellas.

Los peridotos no son gratis

En su estado actual, el juego requiere que uses un «nido» cada vez que quieras criar un nuevo Peridot. La versión beta te permite crear nidos recolectando varios elementos y usándolos para construir uno. Sin embargo, los nidos ahora están bloqueados detrás de un muro de pago de $5.

Los jugadores estaban comprensiblemente molestos por este cambio; el juego ahora tiene una calificación de tres estrellas en Google Play Store, lo cual es una pena porque en realidad es un concepto bastante divertido. Una mirada rápida a las reseñas de una estrella deja en claro que el muro de pago de $ 5 es una de las principales razones por las que los jugadores están molestos.

Niantic podría salirse con la suya fácilmente con este muro de pago si los jugadores tuvieran incentivos para gastar el dinero. Personalmente, no me importaría comprar un nido de $ 5 cada vez que empolle un Peridot si supiera que luego podría venderlos en el mercado secundario. Niantic podría incluso emular «Gods Unchained», que permite a los jugadores gastar dinero para acuñar sus tarjetas como NFT mientras les permite ganar las tarjetas que no son NFT de forma gratuita. Este método atraería a jugadores casuales y entusiastas de Web3; Niantic aún podría cobrar dinero por elementos del juego menos esenciales, permitir que los jugadores acumulen NFT de Peridot por $ 5 y obtengan ganancias adicionales al agregar una regalía a los NFT acuñados con su juego.

“Peridot” podría ser el mayor proyecto NFT basado en la ubicación

‘Pokemon Go’ tomó rápidamente al mundo por asalto, y Niantic ha ganado $ 4.6 mil millones desde su lanzamiento. Si la empresa pudiera llevar esa misma fórmula exitosa a ‘Peridot’, fácilmente podría convertirlo en el mayor proyecto de NFT basado en la ubicación.

Las NFT basadas en la ubicación son un concepto relativamente nuevo, y aún no ha habido un proyecto de ruptura para lograr el éxito general. Si Niantic elige agregar NFT a «Peridot», probablemente se convertirá en la primera gran historia de éxito para las NFT experienciales basadas en la ubicación.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen vía: Niantic

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad