Oferta de DeGods de $ 220k antes de la caída de los años 2000: los 10 aspectos más destacados de NFT

dappradar.com weekly nfts

Consulte la clasificación de los aspectos más destacados de las ventas de NFT entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre

Un NFT de la colección Solana DeGods se vendió por la friolera de 7,033 SOL, o alrededor de $220,000 antes que el última caída de NFT y00ts de los creadores Dust Labs. La venta supera el precio de venta promedio de 600 SOL para un NFT de DeGods en más de 6400 SOL para convertirse en la tercera venta de NFT de mayor valor en la última semana.

Superando la venta de DeGod en términos de ventas de NFT de mayor valor, vemos un terreno del universo Axie Infinity cambia de manos por casi $260,000 y Bored Ape Yacht Club #6588 se vende por $1.19 millones.

Sin embargo, la venta de BAYC #6588 parece artificial ya que el historial comercial revela que la persona usó una billetera nueva para comprar el BAYC por 77 ETH y luego la vendió a otra billetera nueva 24 horas después por 700 ETH. Una práctica que vemos una y otra vez cuando los tenedores intentan inflar artificialmente los valores de sus NFT.

El precio promedio y de venta de DeGods ha aumentado durante la última semana a medida que los rumores sobre la última caída de NFT de y00ts de los creadores Dust Labs circularon a través del criptoverso. También vimos más ventas de DeGod por alrededor de $20,000 en los últimos días.

Sin embargo, la venta de DeGod #270 por 7033 SOL es la venta más alta de un DeGod NFT, y un vistazo a los metadatos puede revelar por qué este DeGod en particular podría valer más que otros.

Los rasgos de ropa, cabeza, piel y fondo distinguen a este NFT, ya que este DeGod tiene Mythic War Armor y Mythic Helmet, que solo tienen el 0.4% y el 0.3%, respectivamente, de los NFT en la colección DeGods.

Curiosamente, mirando otros DeGods en la colección luciendo rasgos similares, solo vemos otros dos a la venta con Mythical War Armor y ninguno con un Hemet Mítico.

Será fascinante observar la actividad comercial de la colección y00ts una vez que caiga a medida que aumenta la especulación sobre la capacidad de Solana para lanzar colecciones de NFT de primer orden.

El criptoarte brilla

Una tendencia importante es la prisa por poseer piezas de arte criptográficas de primer orden de plataformas como Art Blocks y SuperRare. El artículo de la semana pasada destacó varias ventas de criptoarte generativo, con la venta de mayor valor la semana pasada para una pieza de XCOPY llamada Don’t Panic que se vendió por 500 ETH, o alrededor de $ 783,000.

La plataforma Art Blocks ha revivido el interés de los inversores que buscan protegerse contra la inflación con valiosas piezas de criptoarte. Al momento de escribir, el precio promedio de una obra de arte NFT en la plataforma aumentó un 63 %, mientras que el volumen de operaciones de 24 horas se disparó más del 30 %.

Esta semana vemos más ventas de piezas del Art Blocks NFT Marketplace. Chromie Squiggle #1751 cambió de manos por 109 ETH, o alrededor de $171 000, mientras que Fidenza #696 se vendió por 69,9 ETH, o aproximadamente $109 000.

Curiosamente, Fidenza #696 se vendió por 100 ETH menos que su venta más alta el año pasado, mientras que Chromie Squiggle #1751 obtuvo un margen de 91 ETH de su venta anterior de mayor valor.

En el extremo inferior de la escala, vemos que un coleccionista se ha llevado Gazers #362 y otra pieza llamada The Sea of ​​Ice por 80 ETH combinados, o alrededor de $121,000.

Axie tierra infinita

La semana pasada, DappRadar informó sobre la venta de la parcela de tierra -30,14 en el juego líder de cadena de bloques de juego para ganar Axie Infinity por casi $ 234,000. Esta semana vemos que la parcela de al lado, -30, 13, se vendió por 164,4 WETH, o casi $260.000. los monedero utilizado en la transacción no es el mismo que el utilizado en la compra de -30, 14.

Aún así, es posible que alguien esté jugando al monopolio en Axie Infinity o que esta área del mapa del juego sea muy buscada y que la venta de la semana pasada haya aumentado el valor de las tierras vecinas.

Consulte la lista de ventas destacadas de NFT

NB: los valores en dólares dados son correctos en el momento de la venta

¡Alerta de fraude!

Al armar la lista de los diez principales puntos destacados de ventas de NFT, nos encontramos con proyectos de NFT dudosos y, a veces, francamente fraudulentos que debemos destacar a nuestra comunidad. DappRadar rastrea los datos en cadena y extrae las colecciones de NFT de OpenSea Shared Storefront.

Al observar el historial comercial de un NFT, podemos ver la frecuencia y el valor de las ventas y las billeteras que realizan las transacciones. Cuando vemos muchas transacciones en un espacio corto entre unas pocas billeteras, es seguro asumir que el comercio de lavado está inflando artificialmente el precio mínimo y promedio de una colección.

¿Por qué? Porque el aumento de estas métricas hará que la colección suba en la clasificación en sitios como DappRadar y puede engañar a las personas para que piensen que hay una nueva colección de NFT a la que deberían imitar.

Al hacer clic en el enlace de cada uno, accederá a un NFT de la colección donde el historial comercial parece muy sospechoso y donde pueden investigar más por sí mismos y comenzar a comprender qué buscar al investigar posibles inversiones en NFT.

¡Fuera de Blockchain EN VIVO!

Únase a los muchachos mientras cubren Vitalik Pumps NFT y la infame foto y hablen sobre la nueva colección Digidaigaku NFT y la inversión de $ 200 millones en Limit Break. Se sumergen en Ethereum Merge y los problemas potenciales para dapps y terminan el programa con algunas actualizaciones de juegos para Spider Tanks, The Walking Dead y Phantom Galaxies.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad