OpenSea elimina a los imitadores de simios aburridos que miran a la izquierda

El mercado de Mega NFT, OpenSea, ha flexionado sus importantes poderes una vez más al eliminar dos colecciones de parodias de su plataforma para presentar imágenes recicladas del Bored Ape Yacht Club.

Lanzando primero, el Phunky Ape Yacht Club (PAYC) tomó los dibujos originales de los simios, los volteó en horizontal y los acuñó como nuevos NFT. Luego, pocos días después, PHAYC, un maravilloso juego de palabras con la palabra «falso» hizo exactamente lo mismo. Ambas colecciones agotado en unas horas, recaudando una cantidad impresionante de ETH en el proceso.

El resultado fue una disputa en Twitter de proporciones cómicas, donde ambas colecciones lucharon por el derecho a llamarse a sí mismas «la imitación original BAYC». Se intercambiaron insultos, bromas reverberaron y argumentos hechos, todo antes de que papá OpenSea interviniera, los considerara en violación de los derechos de autor y rápidamente los arrancó a ambos de su plataforma.

¡Un recordatorio amistoso para Crypto Twitter!

🚫 PHAKE 🚫 ✅ PHAYC ✅ @ ​​phaycbot @phunkyApeYC pic.twitter.com/r49eb3uRe1

– puaj (@yuckcrypto) 31 de diciembre de 2021

A juzgar por el feed de Twitter, PAYC se lanzó como una aparente protesta a los Bored Apes, afirmando que son una «flexión para los imbéciles ricos», mientras que PHAYC simplemente siguió el lema «PHAYC hasta que lo consigas». A pesar de todo esto, Yuga Labs, el creador de la colección original se ha abstenido de involucrarse. Sin embargo, ahora PAYC ha trasladado sus operaciones a NFTrade, mientras que PHAYC comercializa sus productos en el mercado Mintable. Y así, la batalla entre los monos que miran hacia la izquierda continúa.

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad