Pawn Bots: los pioneros de las finanzas NFT

Con la credibilidad de las NFT revelándose más y más cada día, muchos creen que ahora es el momento de comenzar a ver el activo a través de una lente más financiera. Un proyecto que adopta firmemente este espíritu es Pawn Bots, una colección de NFT basada en el protocolo de préstamo de HiFi que está allanando el camino para que NFT Finance florezca a través de un catálogo especializado de utilidades y servicios.

Para que exista la esencia principal de NFT Finance, el activo primero debe verse como un conjunto de herramientas financieras que es similar a muchos otros activos estables, por lo que este es un punto de vista que respeta el proyecto. Al hacerlo, y eliminando la variabilidad del presente y la incertidumbre del futuro, Robots de empeño cree que puede desbloquear la funcionalidad completa de los NFT permitiéndoles convertirse en activos garantizados indiscutibles.

El proyecto no está aquí para ayudar a la comunidad NFT a obtener liquidez a corto plazo, sino como una herramienta de transformación para ayudar a poner en marcha el ecosistema ilimitado de NFT Finance.

NFT de Pawn Bots

Hay 8,888 NFT en la colección Pawn Bots, cada uno con un tema de PFP que presenta una computadora animada de la vieja escuela que se convierte en robot. Por ahora, la fecha de acuñación y el precio aún están por determinarse.

Como ya se mencionó, la función principal de los NFT será que los tenedores podrán tomar prestados fondos líquidos contra el valor de su NFT de Pawn Bots. Cómo funciona esto es que a través del protocolo de préstamo de tasa fija de Pawn Bots Hifi.finance, así como su pronto a ser revelado capa de componibilidad de DeFi, los activos digitales como los NFT podrán tomar prestados y garantizarse (sin la necesidad de un tercero, ni la necesidad de aceptar los términos y condiciones de un extraño). También podrán convertirse en NFT envueltos (wNFTS) en una capa fungible, por lo tanto, haciéndolos fungibles con tokens, para hacer que un NFT que antes no era líquido sea líquido.

Más información sobre el elemento ‘ganar’ de esta dinámica vendrá cuando se lance la capa de compatibilidad de DeFi.

El proyecto también ha desarrollado una función de ‘quema’, lo que significa que Pawn Bots aprovechará los ingresos de sus regalías de venta secundaria para comprar NFT de Pawn Bots a precio mínimo en el mercado abierto, que luego quemarán para que ya no existan. En esencia, cuantas más ventas secundarias se realicen, más se quemará la colección, lo que convierte a Pawn Bots (quizás) en el primer proyecto NFT con un oferta decreciente.

Los NFT también estarán integrados con una garantía de recompra de 24 horas, la primera en su tipo, donde después de la revelación, los titulares tendrán la oportunidad de recomprar su NFT de Pawn Bots al precio de menta durante 24 horas (sin preguntas).

Funcionalidad de préstamo

A diferencia de muchas colecciones de NFT, la dinámica anterior será accesible instantáneamente para los titulares al momento de la compra, lo que significa que la utilidad se puede experimentar desde el principio, no meses después. Los titulares simplemente podrán activar la directiva principal de los NFT y recibir un porcentaje del mercado actual valor en fondos líquidos para utilizar como deseen. Ninguna demanda será demasiado grande o demasiado pequeña para el proyecto, ya que, en sus propias palabras, están ‘listos para servir’.

Inevitablemente, los préstamos siempre vendrán con la temida cuestión de interés, sin embargo, con Pawn Bots, tal preocupación se minimiza, ya que Tarifa fija baja de HiFi es a lo que se adjuntará cada monto de capital prestado. Además, y con su sistema de préstamos instantáneos, se eliminan del proceso la incertidumbre, la ineficiencia, las calificaciones crediticias y los contratos predatorios.

La liquidez instantánea de los NFT de Pawn Bots aumentará su demanda en el mercado, lo que significa que su valor aumentará con el tiempo. A medida que se observe más valor, el proyecto distribuirá sus aumentos de ingresos a su fondo de liquidez, lo que significa que habrá más dinero disponible para que los titulares de NFT de Pawn Bots tomen prestado.

Mapa vial

La siguiente etapa en la hoja de ruta será la gran revelación de Pawn Bots NFT (acompañada de la garantía de recompra de 24 horas).

Después de esto, la capa de compatibilidad de DeFi, la funcionalidad de préstamo y la función de grabación se iniciarán por completo.

Sigue a Pawn Bots >> Twitter

Siga Finanzas de alta fidelidad >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad