PlayDapp trae el juego de Roblox a Polygon

playdapp town roblox nft metaverse

La empresa de blockchain de Corea del Sur, PlayDapp, está llevando su ecosistema a la solución de blockchain de Polygon, y eso significa que su juego de Roblox, PlayDapp Town, también se mudará. La empresa surcoreana integrará Polygon en sus productos para que sus juegos y mercados NFT sean más rentables.

PlayDapp tiene la plataforma PlayDapp Games, donde los jugadores pueden jugar juegos como CryptoDozer, Along with the Gods, Soulseeker y el MMO Asta. En su mercado, los juegos y las empresas pueden vender varios artículos de juegos, incluidos artículos de juegos de terceros como League of Kingdoms. Estos juegos y el mercado se beneficiarán del cambio a Polygon.

“Tuvimos una serie de dificultades para llevar a cabo el servicio PlayDapp, ya que las tarifas de Ethereum se dispararon recientemente, y nos complace que Polygon ofrezca una nueva solución. Tomaremos la iniciativa en la prestación de un servicio PlayDapp mejorado a través de una estrecha cooperación entre las dos empresas”.

Sang Chung, jefe de negocios de PlayDapp (presione soltar)

El cambio a Polygon tiene mucho sentido para PlayDapp, que ha estado haciendo entra en el mercado NFT por un tiempo. A principios de este mes, anunciaron PlayDapp Town, un mundo virtual donde los jugadores pueden mostrar o usar NFT de otros proyectos. Una de las promesas es permitir a los jugadores usar sus NFT existentes para decorar sus personajes o usarlos como bloques de construcción para otros elementos del juego.

Las ideas para PlayDapp Town no surgen de la nada. La compañía lanzará PlayDapp Town dentro de Roblox. Roblox recientemente llegó al mercado de valores con un tremendo éxito.

NFTs más que arte

El actual ciclo de publicidad en torno a los NFT asegura que la tecnología esté llegando principalmente a los titulares como un coleccionable digital o un proyecto de arte. Cada proyecto de NFT que involucra a una celebridad se trata de algo que se ve bonito y podría considerarse artístico. París Hilton. El fin de semana. Lindsay Lohan. Steve Aoki. Lo cual está bien. Pero también se debe mencionar que las NFT pueden ser mucho más que eso.

En los juegos, estos activos digitales pueden ser una espada legendaria, un auto de carreras o un terreno virtual. En última instancia, los NFT pueden ser contratos comerciales, un testamento o un contrato de distribución de regalías. Ahora IBM utilizará la tecnología para patentes corporativas. Con las NFT como arte, solo estamos arañando la superficie de lo que es posible, de lo que ya es posible. Si desea comprender un poco mejor las NFT, lea nuestro artículo educativo detallado.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad