POGs hace un regreso triunfal con el juego Web3 inspirado en NFT

POG

Aquellos que crecieron en los años 90 pueden recordar el popular juego de POG, que presentaba tapas de leche y slammers físicos. El juego era simple pero emocionante, con jugadores compitiendo para recolectar la mayor cantidad de tapas de leche. Si bien su popularidad puede haber disminuido a lo largo de los años, el juego POGs ha regresado recientemente gracias a la tecnología NFT y la cadena de bloques.

Los POG hicieron su debut en Web3 hace unos diez meses en la cadena de bloques de Solana con algunos coleccionables digitales. Ahora el juego va a lo grande con un salto a Ethereum que contará con nuevas mentas NFT además de una versión en línea del juego clásico.

Para hacer realidad el esfuerzo de POGs Web3, POGs NFT, una subsidiaria de The World POG Federation, ha aprovechado Origin Protocol: Origin Story NFT Platform para crear un mercado personalizado para coleccionables. El equipo lanzará inicialmente una serie de 3800 Ethereum NFT que serán parte integral de un juego que está programado para lanzarse en el verano.

Los POG NFT reavivan los recuerdos nostálgicos

Desde que POG anunció que se mudaría a Ethereum, sus volúmenes de negociación y liquidez se han disparado. Según Kyler Frisbee, fundador de NFT de POG, esto es bastante emocionante para el proyecto. Hablando con la prensa, señala: «Ahora que vamos a Ethereum, parece que estamos dando un paso adelante en las ligas mayores».

Dicho esto, los NFT serán cruciales para participar en las versiones en línea de los POG. El primero de estos juegos de jugar para ganar será Stack and Slam, cuyo lanzamiento está programado para Solana en los próximos días. Según Frisbee, la jugabilidad se parecerá a la experiencia de juego clásica de usar slammers para convertir tantos POG como sea posible. La única diferencia es que se realizará de forma virtual, y los POG tendrán una utilidad adicional. En general, los jugadores deberán confiar en una combinación de tiempo, habilidad y suerte para obtener el mejor resultado.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad