¿Qué colección de NFT ha demostrado ser la más lucrativa?

nfts to purchase

La mayoría de los analistas utilizan el rendimiento promedio para calcular el rendimiento de una colección NFT. Los primeros CryptoKitties, por ejemplo, se vendieron en diciembre de 2017 por un promedio de 3,24 dólares cada uno. El primer día, se generaron 105 CryptoKitties, con diferentes recolectores gastando un total de $ 340.63 en Ether (ETH) en esos CryptoKitties. Eso equivale a $ 3.24 por cada CryptoKitty en promedio. CryptoKitties se cotiza actualmente a un precio medio de 256,99 dólares. Esto se traduce en un precio promedio de $ 256.99 por CryptoKitty y un retorno de recolección de todos los tiempos de más del 7,800%.

¿Qué serie de tokens no fungibles (NFT), de CryptoKitties, CryptoPunks y Bored Ape Yacht Club, ha sido la más rentable para los inversores desde 2017? ¿Cuál, más crucialmente, fue el más beneficioso en 2021?

Sin embargo, debido a que algunas ventas de NFT muy costosas pueden sesgar los datos, el precio promedio se considera un indicador poco confiable para determinar el valor de una colección. Por ejemplo, el «CryptoPunk # 7523 COVID Alien» más caro de Larva Labs vendió $ 11,7 millones en junio de 2021. Es por eso que el rendimiento histórico de CryptoPunk es tan significativo: algunos CryptoPunks se han vendido por millones de dólares. Solo una nota: los primeros CryptoPunks se regalaron de forma gratuita. Por lo tanto, el rendimiento total de CryptoPunks es teóricamente ilimitado. La investigación utilizó el precio del primer día que negociaron, el 23 de junio de 2017, cuando se vendieron 19 CryptoPunks por un total de $ 1,020.3, para nuestro análisis.

En cambio, Kimberly Parker, una artista conceptual canadiense y escritora de Medium, dice que el precio medio es un reflejo más preciso de cuánto está pagando la gente por NFT en el mercado y, lo que es más significativo, cuánto pueden anticipar los artistas la venta de sus NFT cuando los coleccionistas lo estén. interesado en su trabajo.

Los precios de todas las ventas de NFT para una colección específica se muestran en orden de menor a mayor para calcular el precio medio. El precio de venta medio es el precio que cae precisamente en el medio.

El precio mínimo es un parámetro final que se utiliza con frecuencia para calcular el retorno de la inversión para una colección NFT. En un mercado, el precio mínimo es el precio de venta abierto más bajo de un NFT dentro de una colección. En OpenSea, por ejemplo, el precio base de un Bored Ape es ahora 38 ETH, o alrededor de $ 125,000. Esto indica que un propietario de Bored Ape está dispuesto a recibir $ 125,000 por su NFT, pero no menos. Por otro lado, el precio mínimo de una colección de CryptoPunk saltó un 280 por ciento a $ 425,000 después de que Visa pagara $ 150,000 por una en agosto de 2021.

Para abordar la pregunta, la colección CryptoPunks ha proporcionado la mayor rentabilidad para los coleccionistas desde su inicio en 2017; sin embargo, el Bored Ape Yacht Club, que se lanzó recientemente el 30 de abril de 2021, ha proporcionado el mayor rendimiento para los coleccionistas hasta la fecha en 2021.

El estudio NFT, que se publicó en octubre, explica cómo valorar diferentes tipos de NFT y cómo encontrar fascinantes colecciones de NFT antes de que se generalicen. La investigación también analiza los aspectos negativos de las NFT, como su impacto ambiental y la falta de liquidez. Enjin, OneOf, Nansen, Mintable, Alien Worlds, Animoca Brands, NFT Bank, The Sandbox y Pinata se encuentran entre los proyectos que respaldan el informe.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad