Rasgos de un operador exitoso de NFT

6123e07e4932030018457fb7

Es sencillo ver el mercado NFT en pedazos porque es conocido por las notables colecciones de los artistas y sus obras individuales. El Informe de mercado NFT de 2021 de Chainalysis, por otro lado, arroja luz sobre las tendencias comerciales más importantes y el comportamiento de los inversores.

Es hora de investigar los hechos

Expertos y observadores han acuñado el ‘verano’ o ‘boom’ de NFT de 2021. Pero, ¿cuándo sucedió esto y cómo sucedió? Según Chainalysis, una vez que Bored Ape Yacht Club debutó con una nueva colección en la última semana de agosto, hubo un «aumento notable».

OpenSea fue un claro ganador después de recaudar más de $ 16 mil millones solo este año en lo que respecta a los mercados de cifrado. Los contratos inteligentes de Ethereum ERC-721 y ERC-1155, por otro lado, recibieron $ 26,9 mil millones en criptomonedas.

Los lectores pueden sorprenderse al saber que no hay un ganador claro cuando se trata de compradores de NFT en todo el mundo. Si bien el tráfico web a los mercados de NFT aumentó significativamente en América del Norte y Asia Central / Meridional en 2021, otras regiones observaron números crecientes y decrecientes.

Rasgos de un operador exitoso de NFT

El informefijado,

«Las cifras muestran que, al igual que las criptomonedas tradicionales, las NFT han ganado popularidad en todo el mundo, y ninguna ubicación representa más del 40% del tráfico mensual en línea desde marzo de 2021».

Repasa tus tácticas

Entonces, ¿cómo es un operador exitoso de NFT? Es probable que sean desarrolladores que incluyan a los usuarios en la lista blanca, o que incluyan a algunos inversores en una lista especial para que puedan obtener artículos NFT con un descuento, según Chainalysis. Además, esto puede resultar sumamente rentable. Chainalysis observó,

«Según los datos de OpenSea, los usuarios que se incluyen en la lista blanca y luego venden su NFT recién creado obtienen ganancias el 75,7 por ciento del tiempo, en comparación con solo el 20,8 por ciento del tiempo para aquellos que lo hacen sin estar en la lista blanca».

La inversión de NFT es otro enfoque que afecta tanto a la serie NFT como a la inversión de direcciones. Una asombrosa variedad de partes interesadas domina la reventa de NFT. Según el informe,

«En OpenSea, el 20% de las direcciones de los usuarios representan el 80% de las ventas secundarias de NFT, mientras que solo el 5% de todas las direcciones representan el 80% de los ingresos por ventas secundarias».

La experiencia comercial y la distribución de fondos entre las colecciones de NFT fueron dos aspectos más que ayudaron a la rentabilidad. Además, los comerciantes de NFT más exitosos parecen elegir sistemas DeFi.

Se necesitan muchos fondos

Después de todo, se dice y se hace, las NFT están lejos de ser una terapia de arte, y los usuarios continúan enfrentándose a los precios de la gasolina y las tarifas de transacción fallidas. Estos defectos pueden costarle mucho dinero en forma de lucro cesante u honorarios.

1639397206 106 Rasgos de un operador exitoso de NFT

El documento sugiere acuñar NFT en plataformas de Capa 2 antes de permitir que los usuarios transfieran sus activos a la cadena de bloques para abordar este problema.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad