Reason, una publicación libertaria, obtiene NFT de Ethereum

maxresdefault 6

El libertarismo está profundamente arraigado en Bitcoin. El periódico líder de la filosofía política imperante ahora se involucra cada vez más con las criptomonedas.

La revista Reason subastó un Ethereum NFT en el mercado OpenSea en su evento anual de recaudación de fondos webathon.

Reason es una revista libertaria que se fundó en mayo de 1968 y se centra en el libre mercado y la libertad individual. Varias piezas responsabilizan tanto a Wall Street como a gobiernos extranjeros por los abusos de poder. Bitcoin, según Reason, es un instrumento de represalia. Artículos recientes han defendido a Bitcoin contra las acusaciones de que desperdicia electricidad, discutieron cómo podría derrotar al socialismo latinoamericano e incluso sugirieron que podría «pisotear el fraude de Wall Street».

El periódico más reciente en emplear NFT para recaudar ingresos y promover la conciencia a través de la forma de arte digital es Reason. Se une a Fortune, Time, Rolling Stone, The Economist y Playboy como publicaciones.

Con una oferta de 0,75 WETH (ETH envuelto), o alrededor de $ 3,300, James Seibel, director de tecnología de Recur, ganó la NFT, que incluye a los cuatro presentadores del podcast Reason Roundtable. «Ser propietario proporciona una relación entre la institución y yo», explicó Seibel, «que es una voz de la razón en un panorama mediático impulsado por partidistas, prejuicios y un malentendido fundamental de los hechos».

El director financiero de Reason, Jon Graff, según Nick Gillespie, se le ocurrió la idea de una NFT. Sin embargo, puede provenir de cualquier número de personal editorial. “Todo lo que funcione para descentralizar, diseminar y difundir el poder en un sistema está verdaderamente en el ADN de Reason”, agregó Gillespie.

“Cuando aparecieron por primera vez las NFT, me enamoré del concepto porque rompe una tensión centenaria entre la singularidad y la ubicuidad de formas fascinantes”, explicó Gillespie.

La Fundación Reason, la editorial de la revista, recibirá el 100% de las ganancias de la venta de NFT, según Reason. Ya superó su objetivo original de recaudación de fondos de $ 420,000, gracias en parte a la venta de NFT.

Reason consideraría hacer una serie de NFT con miembros adicionales del equipo en el futuro, según Gillespie. Incluso si los artefactos digitales resultan ser una moda pasajera, es divertido y emocionante continuar con la historia de los cypherpunks que Reason ha documentado.

Gillespie declaró: “Hemos llegado a la etapa de impresora matricial de un mundo en el que las NFT pueden proporcionar más representaciones de 8 bits de cosas que ya existen en el espacio de la carne. Es bastante emocionante «.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad