Récord de ventas de NFT destrozado por Citadel de Mirandus

polyient gala games

Gala Games ha vendido la primera ciudadela para su próximo juego de rol multijugador masivo en línea Mirandus y, por lo tanto, rompió el récord de ventas de un solo NFT. La Ciudadela del Sol vendido por 800 mil dólares, y ha sido comprado por la plataforma DeFi enfocada en juegos Polyient Games. La transacción se transmitirá a Guinness World Records.

Play to Earn fue testigo como Polyient Games adquirido una de las cinco ciudadelas del mundo de Mirandus. Los propietarios de cualquier asentamiento dentro de Mirandus tienen control total sobre los planes de destino en su ciudad y, como propietario de una ciudadela, tienes incluso más poder sobre todos los aspectos dentro del mundo del juego virtual. La primera ciudadela vendida por 800 mil dolares, el precio de la próxima ciudadela se duplicará a 1,6 millones de dólares. Cada ciudadela vendida aumentará el precio de la siguiente.

Además, Polyient Games y Gala Games traerán Polyient Banks al mundo de Mirandus. Eso es porque Polyient Games se encargará de la capa financiera principal dentro del mundo de Mirandus. Estos bancos se conectan con Polyient DEX y su próximo sistema de bóveda, introduciendo a los jugadores a generar fondos de agricultura y liquidez. Los NFT de Polyient Bank permitirán a los propietarios implementar un banco en el mundo del juego, y los usuarios podrán almacenar representaciones en el juego de sus NFT y sus monedas en el juego. ¿Por qué es necesario? Una mochila tiene un espacio de almacenamiento limitado. La próxima semana subastarán diez edificios bancarios de nivel Majestic para ETH, GALA y PGU.

Gala Games y Polyient Games han establecido un nuevo récord. El anterior récord de ventas de NFT estaba en manos de F1 Delta Time, vendiendo un segmento de pista por 223 mil dólares en diciembre. Durante el mismo mes, el artista gráfico Beeple vendió 23 obras de arte criptográficas por 3,55 millones de dólares. Una subasta individual, la Colección completa de MF, se vendió por más de 777 mil dólares y contenía múltiples activos. El nuevo récord ahora está fijado en 800 mil dólares para la Ciudadela del Sol.

Todavía en desarrollo

Gala Games y su juego en línea Mirandus aún están bajo un fuerte desarrollo. Sus actualizaciones de los lunes ofrecen una muestra de lo que está por venir. Sin embargo, el récord de ventas de NFT que se hizo añicos hoy, enfatiza los inversores potenciales que ven en Mirandus y el mundo virtual que están creando Gala Games y Sandbox Games.

Jason Brink mencionó que Gala Games tiene planes de lanzar una versión alfa de Mirandus en algún momento de este año. Aún no se ha revelado qué funciones estarán disponibles para ese momento.

Solo 1625 ubicaciones propiedad de jugadores

En Mirandus, los jugadores poseen escrituras para ciertos edificios. En total, los jugadores pueden comprar 1625 escrituras, y la propiedad es la más barata. Una vivienda cuesta $100, y los precios suben a partir de ahí. Cuanto más caras y raras sean las escrituras, más características ofrecerá la aldea a los jugadores. Habrá un máximo de mil viviendas, que se venden a cien dólares cada una.

Los puestos avanzados cuestan 500 dólares, y solo habrá 200 de esos. Además hay caseríos, y hay distintos tipos de villas con 20 escrituras cada una. La oferta de pueblos es aún más limitada, oscilando entre 5 y 15 escrituras. El precio oscila entre 50 y 150 mil dólares. En total serán cinco ciudadelas, que costarán medio millón de dólares cada una. Estas ciudadelas realmente gobiernan sobre la tierra.

Poseer tierra significa ganar dinero

Tener una fortaleza o alguna otra base cerca de la entrada de una mazmorra brindará todo tipo de oportunidades para el comercio. Los jugadores pueden comprar fichas de tierra con ciertas funcionalidades y soltarlas en cualquier parte del mundo del juego. Otros jugadores podrían abrir una tienda en ese pueblo y pagar el alquiler al alcalde. Toda la propiedad de los activos digitales dentro de Mirandus se almacena en la cadena de bloques de Gala.

Cuando Mirandus se lance, habrá cinco ciudadelas. Estos otorgan al propietario el derecho de crear y liderar su propia facción, cobrar impuestos sobre el comercio, etc. Ser propietario de un terreno proporciona un refugio seguro para otros jugadores y, potencialmente, una forma de ganar dinero. Junto con los desarrolladores, los propietarios de estas ciudadelas pueden diseñar su propio diseño para su ciudad.

¡Obtuviste algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad