Reddit sube la apuesta con el lanzamiento de NFT de tercera generación

Reddit sube la apuesta con el lanzamiento de NFT de tercera generación

La tercera generación de Reddit NFT, o coleccionables digitales, como prefiere llamarlos la plataforma, debutará el 10 de abril. La plataforma de debate social lanzó sus primeros NFT en agosto pasado, que se agotaron en un tiempo récord. Estos coleccionables digitales, denominados avatares de Reddit, pueden ser utilizados en el sitio web por los coleccionistas para representar sus identidades digitales.

Reddit prefiere usar el nombre ‘coleccionables digitales’ en lugar de NFT, dada la connotación negativa que rodea al término. La plataforma implementó el contrato inteligente para los avatares Gen 3 en Polygon el 5 de abril, y se espera que la acuñación comience cinco días después.

Gen 3 cuando? Gen 3 entonces. #RedditCollectibleshttps://t.co/QKt2mZ6CZ0

— Reddit (@Reddit) 4 de abril de 2023

La noticia generó reacciones mixtas dentro de la comunidad de Reddit NFT. Mientras que algunos estaban ansiosos por la próxima caída, prediciendo que se vendería en minutos, otros, por otro lado, fueron críticos, sintiendo que el tamaño de la colección se está volviendo demasiado grande, lo que satura su valor.

Hasta el momento, hay más de 10,6 millones de avatares de Reddit con más de 7,3 millones de titulares únicos, lo que en total representa una capitalización de mercado de más de 74,5 millones de dólares.

Interés sostenido en los avatares de Reddit

Las dos primeras generaciones de sus coleccionables digitales se agotaron rápidamente, lo que obligó a muchos coleccionistas interesados ​​a buscarlos en mercados secundarios. A pesar del tamaño creciente de la colección de Reddit, los datos del mercado muestran un interés sostenido en los tokens.

En los últimos tres meses, 60 colecciones diferentes de Reddit NFT han acumulado un volumen de negociación de 1820 ETH, lo que se traduce aproximadamente en más de $3,3 millones al cierre de esta edición. Además, la enorme capitalización de mercado y la cantidad de titulares únicos son otra clara indicación de interés en los NFT.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad