Royal Caribbean Cruises zarpa en el metaverso

Si eres fanático de los cruceros, definitivamente has oído hablar de la compañía Royal Caribbean, que representa uno de los operadores de cruceros más grandes del mundo. Si bien ha navegado por todo el mundo físico, finalmente se ha embarcado en un viaje al Metaverso.

Según los informes, la compañía ha confirmado su propia experiencia virtual impulsada por NFT llamada ‘Wonderverse’.

Sumérgete en el Wonderverse

Según todos los indicios, Wonderverse ofrecerá a los clientes de Royal Caribbean tanto placer en el mundo virtual como en el físico. Presenta una versión Metaverse de las naves de la compañía que los usuarios pueden explorar usando sus avatares.

Mientras están en los barcos, los clientes pueden navegar por cuatro áreas diferentes y también participar en mini-concursos y actividades. Esto reflejará las experiencias que tendrían en los cruceros de la vida real y ahora se puede disfrutar virtualmente.

Además, la compañía Royal Caribbean también utilizará esto como una vía para pasar información a los clientes. Esencialmente, la incorporación de una cartelera en el Metaverso que muestra información sobre los próximos viajes en los que pueden inscribirse. No hace falta decir que este es uno de los usos más ambiciosos del Metaverso por parte de una empresa de hotelería y turismo visto hasta ahora.

“Hemos revolucionado el diseño de los cruceros y ahora estamos revolucionando el lugar donde se experimentan los cruceros”, dijo Michael Scheiner, director de marketing de Celebrity Cruises, una marca operada por Royal Caribbean.

Esto ocurre meses después de que la compañía lanzara con éxito una caída de NFT.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen vía: Royal Caribbean

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad