Según el informe BGA, NFT Gaming generó $ 2.32 mil millones en el tercer trimestre

nft

Según una investigación de Blockchain Gaming Alliance, o BGA, los juegos de blockchain continúan floreciendo y dominando la industria de tokens no fungibles (NFT), representando casi el 22% de todo el volumen comercial de NFT en el tercer trimestre de 2021. Según la investigación, entre Julio y septiembre, los juegos de NFT generaron $ 2.32 mil millones en ingresos.

El estudio también destacó la actividad relacionada con el metaverso. Según el informe, la valoración total del mercado para las aplicaciones descentralizadas del mundo virtual alcanzó un máximo histórico de $ 4.6 mil millones a fines de noviembre. Además, las ventas de terrenos virtuales alcanzaron los $ 42,6 millones.

Según la investigación, también ha habido un «crecimiento del 6.566 por ciento en las carteras activas únicas diarias». Estas son carteras que interactúan con contratos inteligentes relacionados con el juego.

Según la investigación, este año se han realizado importantes inversiones en nuevas empresas de juegos blockchain. Por ejemplo, Animoca Brands, con sede en Hong Kong, recaudó $ 88 millones en mayo, $ 138 millones en julio y $ 65 millones en octubre, lo que eleva su valoración total a $ 2.200 millones.

Además, Dapper Labs, el creador de Cryptokitties, sorprendió al mundo con 230 millones de dólares en ventas por su iniciativa NBA Top Shot. Mientras tanto, Axie Infinity, un juego de lucha NFT inspirado en Pokémon, actualmente tiene el récord de las mayores ventas de NFT, con casi $ 4 mil millones en ventas totales.

Dragos Dunica, cofundador de DappRadar, cree que esta tendencia continuará cuando todo se junte hacia el metaverso. La expansión de los usuarios de los juegos blockchain, según Dunica, conducirá a algo más amplio y «posiblemente abarcador, el Metaverso».

A medida que el metaverso crece en popularidad, las corporaciones prominentes se están uniendo a la refriega. Por ejemplo, a pesar de las advertencias reglamentarias sobre NFT y activos virtuales, las corporaciones en China se apresuraron a registrar marcas comerciales relacionadas con metaverso. Para el domingo, más de mil empresas se habían registrado para registrar 8.534 marcas comerciales de metaverso.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad