Según el inversionista de Shark Tank, Kevin O’Leary, aquí es donde los NFT tienen el mayor potencial en el futuro.

2 1

El inversionista publica un video de sí mismo posando en una sesión de fotos para sus 896,000 seguidores en Twitter.

O’Leary afirma que venderá un NFT que contiene una foto de la sesión de fotos y un video de la sesión de fotos para autenticarlo.

“La autenticación de activos físicos es donde los NFT tienen el mayor potencial”. Considere relojes, joyas y obras de arte. Aquí hay un gran ejemplo…

Así que voy a acortar este video de la sesión e incluirlo en la NFT para que cualquier persona que compre las otras copias obtenga un historial de la creación de la imagen, que es exactamente lo que creo que deberían hacer las NFT. No solo deben autenticarlo, sino también brindarle información de antecedentes”.

Miles de millones de dólares están listos para fluir hacia tokens no fungibles, según O’Leary, pero el sector primero debe superar algunos desafíos críticos, como reducir la cantidad de estafas, establecer estándares de cumplimiento adecuados y evaluar si los tokens no fungibles son valores.

“Todavía no les hemos proporcionado la infraestructura de cumplimiento para poder poner a trabajar miles de millones de dólares de dinero institucional. [into NFTs].”

Cuando compra una acción o un bono en un plan de pensión para una universidad en Ginebra, por ejemplo, el departamento de cumplimiento puede ver de inmediato cuánto invirtió, si usa apalancamiento, la posición se informa al final del día, el los auditores pueden verlo en cualquier momento, y los reguladores tienen un informe generado que entregan cada trimestre, cada mes, cada semana o cada día, según la geografía en la que se encuentre.

No tenemos nada de eso en criptografía. Tendrás que hacerlo manualmente. Los reguladores están realmente preocupados por esto”.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad