Sky deslumbra a los fanáticos con la colección NFT ‘Gangs of London’

Uno de los muchos beneficios de las NFT es el hecho de que permiten a los fans de franquicias famosas interactuar más con el contenido que aman. Para los fanáticos del exitoso programa de televisión del Reino Unido Gangs of London, la temporada navideña ofrecerá un gran regalo basado en blockchain. Esto se produce cuando Sky, el canal de televisión que transmite el programa, ha lanzado una colección de NFT basada en la serie de televisión Gangs of London.

Detalles sobre la colección

Los nuevos NFT fueron diseñados visualmente por Ferenc Nothof, quien ilustró el guión gráfico de la segunda temporada del programa y presentan imágenes de personajes principales como Elliot Carter, Koba y Lale.

En total, el proyecto ha producido solo 110 NFT que puso a disposición de los miembros Sky VIP a través de una votación en el sitio NFT del programa. Muchas franquicias de televisión famosas como Game of Thrones y Stranger Things han lanzado colecciones NFT como una forma de que estos programas se conecten con sus fanáticos.

Como dice Lucy Johnstone, jefa de marketing de Sky Entertainment, “Como Sky-first, y con las pandillas de Londres siendo un Sky Original muy querido, con una base de fans apasionada, era importante que lo hiciéramos bien. El equipo ha hecho un trabajo increíble al crear algo único y especial que habla a los fanáticos y brinda valor a nuestros clientes”.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad