Sky Mavis marca el debut de la tienda de aplicaciones Axie Infinity y el lanzamiento del mercado NFT

Sky Mavis Kicks up a Storm with Appstore Debut and NFT marketplace Launch

El pionero de facto del mercado de juegos NFT, Sky Mavis, ha lanzado una serie de nuevas actualizaciones revolucionarias. En el espacio de unas pocas horas, lanzó una versión simplificada de su juego Axie Infinity en Apple Appstore, al tiempo que implementó su centro comercial NFT ‘Mavis Market’.

El juego de batalla Axie Infinity NFT debuta en la tienda de aplicaciones de Apple

Mientras Axie Infinity busca atraer el mercado más amplio posible, ha lanzado una versión ‘ligera’ de su juego ‘Axie Infinity: Origins’ en la tienda de aplicaciones de Apple. Esencialmente, permitir que los jugadores de regiones clave de Asia y América Latina accedan al juego a través de su servicio. A través de la aplicación, los jugadores pueden ingresar a la arena de Axie de forma gratuita, sin el requisito de un NFT, e inmediatamente comenzar a pulverizar a los ajolotes de peluche opuestos.

Sky Mavis reveló que pasó los últimos 2 años negociando con el gigante tecnológico de frutas, lo que resultó en algunos términos preferenciales. Por primera vez, Apple acordó permitir a los jugadores importar sus NFT existentes a la aplicación, al mismo tiempo que les permite intercambiar sus NFT dentro de la plataforma. Sin embargo, aún no está claro si se aplicará la tarifa astronómica del 30% de Apple.

1/ Origins pasó la revisión con Apple y ahora está disponible en la tienda de aplicaciones.

Creemos que esta es la primera vez que Apple acepta hacer que un NFT comprado externamente se pueda usar en la App Store.

Vamos a sumergirnos 🧵👇 pic.twitter.com/LYPLnHEVF6

— Axie Infinito | #AxieOrigins, #AxieHomeland (@AxieInfinity) 17 de mayo de 2023

Las actualizaciones de Sky Mavis incluyen el ‘Mercado Mavis’ que lo abarca todo

Llevando sus ambiciones de juego a la siguiente etapa lógica, Sky Mavis también lanzó el ‘Mavis Market’, un mercado generalizado de NFT para el ecosistema Ronin. Este nuevo centro comercial permitirá a aquellos que operan dentro de su infraestructura de vanguardia intercambiar activos digitales principalmente utilizando el token de gobierno de $RON. Sin embargo, los coleccionistas también pueden realizar intercambios usando $AXS, $SLP, $ETH y $USDC, con Katana DEX de Ronin haciendo la conversión a $RON en segundo plano.

Mavis Market proporcionará juegos y proyectos que operan en Ronin Blockchain optimizado para juegos, un lugar para comprar y vender NFT. El nuevo centro comercial cobrará una tarifa del 2 % de todas las transacciones, así como un 0,5 % adicional que irá directamente a la tesorería de Ronin, lo que marca la primera vez que una cadena de bloques se beneficia directamente de las ventas en un mercado NFT. Además, Mavis Market garantizará las regalías de los creadores a nivel de protocolo, lo que significa que no hay forma de que los mercados mercenarios secuestren los NFT ubicados en la cadena de bloques de Ronin.

Para dar inicio a su nuevo y poderoso esfuerzo, Mavis Market debutó con 2 nuevas colecciones NFT. En primer lugar, con Axie DoLL Sidekicks, personajes complementarios del juego de supervivencia ‘Axie DoLL: Defenders of Lunacian Land’, y en segundo lugar, AxieChat Premium 2023 NFT que abren contenido adicional en el popular podcast AxieChat.

Tras los últimos desarrollos importantes dentro del gigante Sky Mavis, el token $AXS se disparó casi un 10 %, y $RON también registró un modesto 4 % en ganancias.

Echa un vistazo a Mavis Market >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad